oye para el w580 has esto selecciona el modelo en setting marcas solo la opcion 1 y le das recovery, te dira el programa que preciones las teclas 2y5 y espera que termine el proceso despues de eso te vas en la solapa donde dice emptyfile/repair y igual ahi selccionas el modelo y en add agregas el GDFS que esta en la acarpeta donde esta el programa de setool yo por lo general lo tengo en el disco C del pc esta es la direccion C:\setoolbox3-V1.1203\gdfs_in_ssw_format\db2020 la carpeta donde esta el gdfs se llama gdfs_in_ssw_format entras ahi y selecciona b¡db2020 y ahi te saldra el gdfs del w580 el cual seleccionas... despues otra en add y seleccionas este otro archivo que tambien hay que cargarle al celulars y esta ahi tambien donde esta el programa de setool la carpeta se llama EROMS yo por lo general lo tengo tambien el disco C del pc y me queda asi C:\setoolbox3-V1.1203\eroms\db2020 ahi en eroms selecciona db2020 y selecciona este archivo DB2020EROM_CNV_RED52_BROWN_CID49_DB2020.ssw y listo ya cargado los 2 archivos necesario en setting marcas solo la opcion uno y le da flash y espera que termine el proceso y listo celular liberado y encendiendo bien
este proceso lo hago caba ves que me viene con el led prendiendo en rojo o tambien cuando ejecuetan el ejecutor y no tiene el rest file...
espero me entiendas y te sirva de ayuda suerte y bendiciones exitos amigo (a)![]()
Marcadores