Hola , me gustaria saber como hago para hacer funcionar el gps que trae el vivaz ya que tengo un poco de miedo por si se me conecta a internet y tener que pagar como me a pasado otras veces haciendo otras cosas.
Hola , me gustaria saber como hago para hacer funcionar el gps que trae el vivaz ya que tengo un poco de miedo por si se me conecta a internet y tener que pagar como me a pasado otras veces haciendo otras cosas.
Pues es de paga amigo creo no se pude usar gratis el gps, lo que puedes hacer es abrir el gps y cambiar el tipo de coneccion si te aparece wifi ponle ahi en wifi y ya funcionara con wifi pero creo no es posible no estoy muy seguro que metodos has usado? saludos.
pero algo he leido que poniendo el gps interno no se conecta a internet y entonces tener que pagar, pero no se como se hace
mira depende como lo usas si a gps te refieres a algo como google maps si es de paga ya que requiere trasferencia de datos pero si usas wifi obviamente no gastaras un un $
y como dice el compañero de arriba hay una forma para que solo te conectes con el gps interno ya que en ocaciones usa la ubicacion en base ala conecion de tu operador la forma es servi. de ubicacion / posicionamiento /metodos de posicionamiento, y selecciones gps interno asi ya no usara la conecion del operador
creo qe no se puede,, es mejor usar otro programa como sigyc o algo asi pero mmm la verdad no esos me andaban al 100 y pesan demasiado asi que solo uso el gps con wifi o mis megas gratis de telcel jaja XD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores