Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

coffee tengo problemas con un w810i

Buenas noches para todos! ¿que tal? gracias por aceptame en el club, los molesto, tengo un w810i pero me falló de la nada solo tiene la pantalla blanca parpadeando, pero al principio me tira el logo de Sony y soy nuevo en esto y me gustarla aprender de todos ustedes a repararlo gracias
    Última edición por deftonesever; 10/03/2012 a las 15:02:40 Razón: Ortografía

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: tengo problemas con un w810i

hola amigo Bienvenido estas en un Gran Foro no en un club??? son bromas ya sabes como es el bautizo de los novatos... para tu W810 si tiene bien cargada la bateria ok ... priemro empezemos si lo quiere hacer con setool se puede solo que es necesario la version V1.11 eso si tiene que desactivar su antivirus para que no te detecte de virus por que son programas absoletas. necesitaras el Main y FS el CDA por ultimo para que no te salaga este mensaje ((Contacte con su operador de servicio))) eso pasa por no subir el CDA se hace con setool en el area MISC Files o si no con farmanager es muy largo el proceso te recomiendo mejor Wotanserver solo te registras en esa pagina y luego descargas 2 archivos el USB drivers para todo SE te reconosca tu PC o Laptop despues el Wotan cliente.. primero isbtala el drivers luego como ya estas registrado en Wotan ingresas tus datos el del correo con q lo registro y su contraseña luego dejas que el programa haga todo es necesario esperar unos 30 a 50 mintos segun sea tu velocidad de internet saludos espero haberlo ayudado.. que lo tengas limpio tu centro de carga la bateria importante que no este descargada para no dañar tu GDFS orale
    Última edición por DJRodrix; 10/03/2012 a las 18:52:34 Razón: correcion

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Re: Respuesta: tengo problemas con un w810i

Cita Iniciado por DJRodrix Ver mensaje