Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

coffee tengo problemas con un w810i

Buenas noches para todos! ¿que tal? gracias por aceptame en el club, los molesto, tengo un w810i pero me falló de la nada solo tiene la pantalla blanca parpadeando, pero al principio me tira el logo de Sony y soy nuevo en esto y me gustarla aprender de todos ustedes a repararlo gracias
    Última edición por deftonesever; 10/03/2012 a las 15:02:40 Razón: Ortografía

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: tengo problemas con un w810i

hola amigo Bienvenido estas en un Gran Foro no en un club??? son bromas ya sabes como es el bautizo de los novatos... para tu W810 si tiene bien cargada la bateria ok ... priemro empezemos si lo quiere hacer con setool se puede solo que es necesario la version V1.11 eso si tiene que desactivar su antivirus para que no te detecte de virus por que son programas absoletas. necesitaras el Main y FS el CDA por ultimo para que no te salaga este mensaje ((Contacte con su operador de servicio))) eso pasa por no subir el CDA se hace con setool en el area MISC Files o si no con farmanager es muy largo el proceso te recomiendo mejor Wotanserver solo te registras en esa pagina y luego descargas 2 archivos el USB drivers para todo SE te reconosca tu PC o Laptop despues el Wotan cliente.. primero isbtala el drivers luego como ya estas registrado en Wotan ingresas tus datos el del correo con q lo registro y su contraseña luego dejas que el programa haga todo es necesario esperar unos 30 a 50 mintos segun sea tu velocidad de internet saludos espero haberlo ayudado.. que lo tengas limpio tu centro de carga la bateria importante que no este descargada para no dañar tu GDFS orale
    Última edición por DJRodrix; 10/03/2012 a las 18:52:34 Razón: correcion

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Re: Respuesta: tengo problemas con un w810i

Cita Iniciado por DJRodrix Ver mensaje
    hola amigo Bienvenido estas en un Gran Foro no en un club??? son bromas ya sabes como es el bautizo de los novatos... para tu W810 si tiene bien cargada la bateria ok ... priemro empezemos si lo quiere hacer con setool se puede solo que es necesario la version V1.11 eso si tiene que desactivar su antivirus para que no te detecte de virus por que son programas absoletas. necesitaras el Main y FS el CDA por ultimo para que no te salaga este mensaje ((Contacte con su operador de servicio))) eso pasa por no subir el CDA se hace con setool en el area MISC Files o si no con farmanager es muy largo el proceso te recomiendo mejor Wotanserver solo te registras en esa pagina y luego descargas 2 archivos el USB drivers para todo SE te reconosca tu PC o Laptop despues el Wotan cliente.. primero isbtala el drivers luego como ya estas registrado en Wotan ingresas tus datos el del correo con q lo registro y su contraseña luego dejas que el programa haga todo es necesario esperar unos 30 a 50 mintos segun sea tu velocidad de internet saludos espero haberlo ayudado.. que lo tengas limpio tu centro de carga la bateria importante que no este descagada para no hacer una cagada de GDFS orale ve de donde soy que cabron soy

Amigo evita escribir tanto te vas a lastimar tus deditos jajaja no te creas solo deja el link de el wotan server ya hay un tuto de nuestro buen amigo @deftonesever que esta muy bien explicado y detallado que se entiende a la perfeccion el procedimiento que tienen que hacer aqui abajo dejo el link para nuestro amigo @david carran para que ya no tenga dificultad alguna en buscar saludos

http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
    Última edición por deftonesever; 10/03/2012 a las 15:05:32 Razón: Formato

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Re: tengo problemas con un w810i

Cita Iniciado por david carran Ver mensaje
    vuenas noches para todos! qtal grasias por aceptame en el cluv. los molesto tengo un w810i pero me fallo de la nada solo tiene la pantalla blanca parpadiando pero al prisipio me tira el logo de sony y soi nuevo en esto y me gustaria aprender de todos ustedes a reparlo grasias
    Hola.

Postea un log de SEtool 2 Lite para ver si no tiene problemas de GDFS

Seguido de eso y viendo el log te darán más recomendaciónes como las de arriba.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Re: tengo problemas con un w810i

dependiendo lo que marque tu log checa este temas hay dan soluciones a los logs marcados por setool

http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/logs-comunes-setool2lite-t76856.html

si tienes dudas postealas.
    Última edición por elchiapas; 12/03/2012 a las 00:06:26 Razón: resaltando enlace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)