ayuda con un w205(movistar peru) el cual le di un identifi por usb me trajeron para flashear solo quedaba en logo luego del indentifi ya no me conectaba por usb asi es que solo me quedo hacerlo por rj45 lo flashe solo con 2 archivos que tenia pero veo que son 3 archivos cuando temina de flashear siempre me aparece esto:Can't get IMEIMINOR ERROR "MISC_ERROR (TA_invalid,_format_may_be_required)" IN "MISC_CLASS"me pueden ayudar lei un poco y dice que debo subir un archivo (w205,Tilde phone - R300_TA.SSW)En setting marca Signed, modeEnable alti by pass , en Add agrega (w205,Tilde phone - R300_TA.SSW)Presiona FLASH.si este es el archivo donde lo saco de la misma version ...solo quiero hacerlo prender o que se quede en logo una pregunta aparte ha mi solo me sale Can't get IMEI no Can't get IMEI,phone is dead hay alguna diferencia para terminar pido disculpa a todos no trato de hacer spam solo aclara dudas confusas,y si no fuera molestia me puden pasar lo que necesito flash y archivo todo lo necesario el cliente se llevo el equipo por eso no pego un identifit pero se todo lo que aparecia es que te mo que vendra por reclamo quiera que lo deje en logo es que le dije que la bateria estaba baja jejejejej
editado por: elchiapas
Marcadores