Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
Pues no estoy encontra de Nokia al contrario me parece que su camara es impresionante para mi el unico pero que tiene es el SO no digo que symbian no aya tenido cambios positivos pero a mi ver todavia esta atras y no lo digo solo por Android si no por IOS y por el mismo windows phone yo pienso que semejante pedazo de telefono hubiera estado mejor con windows phone esperemos nokia siga mejorando pero para mi gusto symbian es pasado y lo digo por que lo e visto trabajar y francamente no me convence saludos lo que si seria genial es que Nokia se pasara a ANDROID ai hasta yo me cambiaria saludos.
Nokia no se rebajara a usar Android, Elop dijo claramente que Nokia tiene que ser diferente a los demas fabricantes, cautivar a los usuarios por innovacion. Symbian Belle es un cambio rotundo a cualquier versión anterior, y hace lo mismo que Android. Si hay algo que criticar es el navegador, luego es un buen competidor. Pureview 808 salio con Belle porque al momento del desarrollo Nokia aun no contaba con Windows Phone como OS principal, de todas formas saldrán equipos Lumia con esta tecnología.

Cita Iniciado por DR:ERICSSON Ver mensaje
según me comentaron el sistema nuevo CARLA de symbian hace exactamente lo mismo que android.
pero nokia no creo tenga interés en un sistema que ya cualquiera usa ellos se distinguen por ser exclusivos.
Belle, ya hace lo mismo que Android, y ahora los dos tienen efectos bonitos