Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Thumbs up Nuevo Vídeo Muestra La Excelencia Del 808 PureView

Recién se publico un vídeo sobre la experiencia PureView para grabar anteriormente publique sus fotos tomadas con su cámara de 41 mpx, si desean consultarlo lo pueden encontrar aquí
    http://www.topsony.com/forum_es/disc...p-t142022.html

Mientras que la mayoría de teléfonos inteligentes de gama alta sólo se puede grabar sin distorsión a alrededor de 110 dB, el Nokia 808 puede seguir cómodamente a alrededor de 140-145 dB, que es 4 veces más fuerte que los micrófonos convencionales pueden grabar.

También puede grabar frecuencias muy bajas sin ninguna distorsión. La combinación de todos estos elementos: el Nokia 808 registros de audio de CD con casi igual que la calidad.Hay que oír para creer.
    les dejo el vídeo.

.............DR:ERICSSON............
    Última edición por Style; 07/03/2012 a las 23:48:40

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

re: Nuevo Vídeo Muestra La Excelencia Del 808 PureView

Eso es exelente ya nos dimos cuenta que no solo es un diseño, esta demostrando que en realidad es un equipo de competencia Habria que ver ahora quien trata de sacar a la venta algo mucho mejor que ese nokia la verdad tardara pero mientras ese nokia 808 para mi ahora es el mejor del mercado

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Nokia va soltando poco a poco la información de la potencia de la cámara 808, ya con esta demostración las compañías dedicadas al rubro de fotografía digital deben ir pensando como ponerle funciones de teléfono a sus cámaras , sino correrán el riesgo de seguirle los pasos a Kodak, saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

creo yo nokia esta haciendo que el negocio de las cámaras digitales caiga y pronto no necesitaras un celular y una cámara ya que en uno solo tendrás todo igualando o hasta sobrepasando lo lujoso.

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Pues no estoy en contra de Nokia al contrario, me parece que su cámara es impresionante, para mi el único pero que tiene es el SO, no digo que Symbian no haya tenido cambios positivos, pero a mi ver todavía esta atrás y no lo digo solo por Android si no por IOS y por el mismo Windows Phone yo pienso que semejante pedazo de telefono hubiera estado mejor con Windows Phone, esperemos Nokia siga mejorando pero para mi gusto Symbian es pasado y lo digo por que lo he visto trabajar y francamente no me convence saludos lo que si seria genial es que Nokia se pasara a ANDROID ai hasta yo me cambiaría, saludos.
    Última edición por deftonesever; 09/03/2012 a las 22:09:13 Razón: Ortografía

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    Pues no estoy encontra de Nokia al contrario me parece que su camara es impresionante para mi el unico pro que tiene es el SO no digo que symbian no aya tenido cambios positivos pero a mi ver todavia esta atras y no lo digo solo por Android si no por IOS y por el mismo windows phone yo pienso que semejante pedazo de telefono hubiera estado mejor yn windows phone esperemos nokia siga mejorando pero para mi gusto symbian es pasado y lo digo por que lo e visto trabajar y francamente no me convence saludos lo que si seria genial es que Nokia se pasara a ANDROID ai hasta yo me cambiaria saludos
    según me comentaron el sistema nuevo CARLA de symbian hace exactamente lo mismo que android.
    pero nokia no creo tenga interés en un sistema que ya cualquiera usa ellos se distinguen por ser exclusivos.

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    Pues no estoy encontra de Nokia al contrario me parece que su camara es impresionante para mi el unico pero que tiene es el SO no digo que symbian no aya tenido cambios positivos pero a mi ver todavia esta atras y no lo digo solo por Android si no por IOS y por el mismo windows phone yo pienso que semejante pedazo de telefono hubiera estado mejor con windows phone esperemos nokia siga mejorando pero para mi gusto symbian es pasado y lo digo por que lo e visto trabajar y francamente no me convence saludos lo que si seria genial es que Nokia se pasara a ANDROID ai hasta yo me cambiaria saludos.
    Nokia no se rebajara a usar Android, Elop dijo claramente que Nokia tiene que ser diferente a los demas fabricantes, cautivar a los usuarios por innovacion. Symbian Belle es un cambio rotundo a cualquier versión anterior, y hace lo mismo que Android. Si hay algo que criticar es el navegador, luego es un buen competidor. Pureview 808 salio con Belle porque al momento del desarrollo Nokia aun no contaba con Windows Phone como OS principal, de todas formas saldrán equipos Lumia con esta tecnología.

Cita Iniciado por DR:ERICSSON Ver mensaje
    según me comentaron el sistema nuevo CARLA de symbian hace exactamente lo mismo que android.
    pero nokia no creo tenga interés en un sistema que ya cualquiera usa ellos se distinguen por ser exclusivos.
    Belle, ya hace lo mismo que Android, y ahora los dos tienen efectos bonitos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

¿Symbian es pasado?, bueno si, por que ahora es Nokia, pero si te refieres como S.O, veo que todavía no has probado Belle (y ahora el Nokia 808 tiene el Belle Feature Pack 1), lo que se le objeta es la cantidad de aplicaciones, pero el sistema es fluido en todo sentido, ya creo que hay que ir cambiando la opinión generalizada desde la salida del Symbian 3 frente a Android, en ese entonces, si la diferencia era muy grande pero ahora ya esta casi cerca, y todavía están por venir Carla y Donna, ojo que Android necesita de procesadores poderosos para hacer lo que hace, en cambio Nokia con la mitad de "poder" (por así decirlo) ya hace casi lo mismo que Android, saludos.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Hola!!

Pues yo tambien creo que es bueno ser "unico" con sus terminales la verdad nokia tiene muy buen software, por ejemplo estoy maravillado con mi n9 meggo no le enviada nada a android muy fluido si acaso la falta de apps pero yo creo que me voy a quedar un buen rato con mi cel la verdad es una joyita para mi gusto... bien por Nokia hehe ese es mi punto de vista
    Última edición por Style; 09/03/2012 a las 23:16:11 Razón: Para mi tambien ;)

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cual es el problema de las aplicaciones?

De que sirve tener 150 millones de aplicaciones en un store, si al final de cuentas terminas usando 10, para colmo oficiales. Puedes instalar 100 aplicaciones, pero cuantas verdaderamente son útiles? 10. El resto con el correr del tiempo las vas desinstalando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)