ayuda se me olvido la secuencia para desbloquear el telefono y no se que hacer me pueden ayudar por favor y como lo desbloqueo para poder ponerle otra compania de ante mano muchas gracias
ayuda se me olvido la secuencia para desbloquear el telefono y no se que hacer me pueden ayudar por favor y como lo desbloqueo para poder ponerle otra compania de ante mano muchas gracias
Hola.
Para lo de la secuencia de bloqueo puedes usar PC Companion, SEUS o WotanServer, cualquiera de ellos para flashear/actualizarlo y remover el bloqueo, igual puedes subirle una rom que hay en el foro.
Para liberarlo y usar otras compañias puedes comprar una licencia de omnius y liberarlo, ya que no hay aglo gratuito para hacerlo, igual puedes llevarlo con alguien que cuente con Box o liberarlo via imei.
Top Sony / Omnius Licencia / Comprar Licencia
ok muchas gracias por la rápida respuesta.. lo ultimo no habrá algún manual sobre eso a prueba de nobs :P
Para lo de flasheo?
con wotanserver puedes leer este tutorial.
Con PC Comanion, lo puedes descargar de la página de Sony Mobile (antes Sony Ericsson) el mismo te va indicando los pasos para realizar la actualización.
Última edición por Erick; 08/03/2012 a las 00:22:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores