Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android Avatar de The_chip
    Móvil
    R800a

Problema Galaxy S2 SIM Unlock

Liberé mi I9100 con dicha aplicación pero quisiera saber si es normal que al reiniciar el móvil vuelva a pedir el código y al introducirlo me dice que es incorrecto por lo cuál ya no lo puedo usar con cualquier SIM.Actualmente tengo la ROM de Cyanogen Mod 7 porque la que traía de Telcel no me pedía el código al introducir una sim ajena sólo me decía bloqueado por RED y un botón de Rechazar

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Re: Problema Galaxy S2 SIM Unlock

No hay aplicaciones que liberen equipos amigo eso solo se hace mediante paga por imei o con cierta herramienta profecional no creo que aya estado liberado tu equipo por como mencianas lo que pasaba y si dices que si tomaba la sim de otra compañia entonces te tocara llevarlo a un taller de servicio especializado en unlock saludos.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por The_chip Ver mensaje
    Liberé mi I9100 con dicha aplicación pero quisiera saber si es normal que al reiniciar el móvil vuelva a pedir el código y al introducirlo me dice que es incorrecto por lo cuál ya no lo puedo usar con cualquier SIM.Actualmente tengo la ROM de Cyanogen Mod 7 porque la que traía de Telcel no me pedía el código al introducir una sim ajena sólo me decía bloqueado por RED y un botón de Rechazar
    Hola.

Intenta desbloquearlo usando otra rom, así vas descartando si es problema de rom ó de aplicasion.
    El detalle esque hay varios probelmas en otros foros con la aplicasion mencionada, en si es lo mismo que te pasa a tí.

Si el problema persiste despues de usar otras rom's lo mejor sería que lo liberaras usando algo más profesional.

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    No hay aplicaciones que liberen equipos amigo eso solo se hace mediante paga por imei o con cierta herramienta profecional no creo que aya estado liberado tu equipo por como mencianas lo que pasaba y si dices que si tomaba la sim de otra compañia entonces te tocara llevarlo a un taller de servicio especializado en unlock saludos.
    Para ese modelo existe esa aplicasion que te permite liberarlo y usar cualquier compañia, está disponible en el Market de Andorid.

Móvil
    R800a

Ya probé con diferentes ROM y sucede exactamente lo mismo por favor si alguien puede ayudarme ya que debido a esto no he podido usar este maravillosos smart
    Última edición por The_chip; 08/03/2012 a las 04:19:14

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, tienes una alternativa en Omnius for Samsung (de paga), que te calcula los códigos para liberar, aunque aún está en una etapa experimental, pero Omnius siempre introduce sus características de esta forma, lo mejor de todo es que el precio no es tan caro como otros métodos, saludos.

P.D: Como mencionó @Erick, sino te funciona no debes seguir intentándolo ya que podría quedar congelado, según Google Play (antes Android Market), los creadores de la aplicación mencionan que los modelos mas recientes (por asi decirlo) no funciona y recomiendan utilizar la aplicación Galaxy_S Unlock de "Helroz" , pero advierten que el método es mucho mas peligroso, cabe recordar que tu equipo debe estar rooteado.
    Última edición por deftonesever; 08/03/2012 a las 09:00:47 Razón: Agregar información

Móvil
    R800a

Lo solucioné hace días flasheando la ROM ics oficial ahora pueden cerrar el tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)