Como estan.
Hace tiempo que tenemos un problema con un amigo (mas que nada es una duda), y es algo realmente raro; ya que siempre me paso solo con el.
Mi amigo tiene un celular samsung tactil GT-S 5600 L . Y despues que se compro ese celular hay problemas cuando me envia SMS
Cuando yo tenia un Sony W580 la primer palabra del mensaje que me mandaba, automaticamente se convertia en el remitente.
Si el mensaje de el era "hola al final no pude ir" el remitente me figuraba como hola, y el cuerpo del mensaje era "al final no puedo ir"
Ahora me compre un Xperia 8 que tiene android...y la cosa es peor todavia. Directamente no me avisa que me entra un mensaje.
Me di cuenta porque el otro dia estaba con el MyPhoneExplorer conectado, y me llego el mensaje de el, pero el remitente estaba vacio (me di cuenta que era el por lo que me escribio)
Sincronice con el telefono, pero en el telefono no aparece jamas. Y si no usara myphoneexplorer, nunca me enteraria que el me escribe.
Y mi pregunta es...porque pasa esto...para mi es algo muy pero muy raro.
Y lo peor de todo, que mi amigo ya me dijo que le pasa con varias personas que no reciben los mensajes, y son todos Sony Ericsson.
Desde ya muchas gracias por las respuestas.
Marcadores