Tengo un problema con mi SE no me sirve el informe de entrega, hace unos dias me esta funcionando bien. Para que me funcione tengo que poner la fecha en el año 2011. ¿Que puedo hacer???Ayuda por favor...
![]()
Tengo un problema con mi SE no me sirve el informe de entrega, hace unos dias me esta funcionando bien. Para que me funcione tengo que poner la fecha en el año 2011. ¿Que puedo hacer???Ayuda por favor...
![]()
Última edición por deftonesever; 16/03/2012 a las 22:00:49 Razón: Evite abreviar palabras, no esta permitido el lenguaje sms/chat
hola hantyd, pues mira, el ámbito de los celulares asi como la electrónica es un tanto compleja por lo que existen muchos factores los cuales pueden llevar a un mismo punto, en tu caso, antes que lo flashees, primero hazle un full reset, eso te ayudará a cambiar alguna configuración que en algun tiempo pusistes y que sin querer no cambiastes después, cuando lo hagas comenta cuales fueron los resultados, que te ayudaré con los siguientes pasos![]()
Última edición por deftonesever; 16/03/2012 a las 22:03:05 Razón: Ortografía
Necesitas flashear ese es problema de firmware actualizalo con SEUS u Wotan server amigo
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
thundervz15 Gracias pero lo intente y no me sirvio.... Dos dias despues me funciono de nuevo y hasta el momento no me a vuelto a dar problemas...![]()
Última edición por Joytike; 19/03/2012 a las 18:27:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores