El rendimiento del hardware podría ser un escollo por lo que esperar a nuevos teléfonos Windows Phone, ya que el propio 808 cuenta con circuitería adicional para trabajar con los mastodónticos 41 megapíxeles, además del procesador de 1.3GHz y 512MB de RAM.
La arquitectura cerrada de Qualcomm diseñada junto a Microsoft, no sabemos si aceptaría tener hardware añadido para trabajar con la cámara, o bien podría ella sola con el proceso que PureView requiere. ¿Habrá que esperar a Apollo?
Se rumorea: mediados de 2013
Si hacemos caso a los rumores, contradicen a la señora Harlow, y seguro que tendrá que venir de la mano de Apollo, la gran actualización del sistema operativo móvil de Microsoft, que alguno ya considera como Windows Phone 8.
Según la gente WMPowerUser, especialistas en la materia, comparten que fuentes confiables les hablan de mediados de 2013 para que PureView y Windows Phone se encuentren en el camino. Habrá que esperar entonces, y seguro que desanima a alguno que se había hecho ilusión con la idea, pero sin duda nos anima a pensar que el futuro de Nokia y Microsoft es bastante potente.
Entrevista a Javier García
Como os comentamos al principio de la noticia, los directivos y representantes de Nokia en diferentes países no se cortaban al relacionar a PureView con Windows Phone en el futuro, tal es el caso de Javier García, responsable de lanzamientos de Nokia, que entrevistamos para vosotros en el siguiente vídeo:
Nokia 808 PureView no aparecerá en Estados Unidos
Relativo al teléfono que origina toda estas noticias, el Nokia 808 Pureview, tenemos una información negativa que directamente no nos afecta, pero que nos gustaría compartir con vosotros: el teléfono no aparecerá en Estados Unidos.
La relación de Nokia con el país americano es complicada, nunca ha podido echarle el guante, y Symbian no es un sistema relevante allí, por lo que entienden que el 808 lo tiene complicado para triunfar. Al parecer es el único mercado importante que se queda fuera de la lista.
Marcadores