hola quisiera ver si me pueden ayudar porque mi celular w890i no suena solo vibra cuando me hablan pero si se escucha la bocina si pongo musica gracias
hola quisiera ver si me pueden ayudar porque mi celular w890i no suena solo vibra cuando me hablan pero si se escucha la bocina si pongo musica gracias
No creo que sea problema de hardware por que dices que suena cuando escuchas musica entones
Mira las configuraciones depronto esta en modo vibracion y no te has dado cuenta.
sino
*intenta dando un reinicio maestro y mira si se soluciona.
*También Prueba poniendo unos nuevos acustic
*Y como ultima opción prueba flasheando te dejo un tuto
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
Postea resultados
Saludos!!
Última edición por deftonesever; 06/03/2012 a las 23:59:21 Razón: Resaltar enlace
que raro... sabes como cambiarle los acoustics?? o lo has hecho modificar??? tal vez eso se sea el problema... pero tambien... como suena la bocina... normal o con ruido?? si suena con ruido es que la bocina esta dañada... si suena normal es que te han cambiado los acoustics....
Saludos!!
>Si alguna vez le han cambiado los acustics a tu celular y suena distorsionado es por que de pronto le han subido el demasiado el volumen y esto hace que se distorsione.
>Si no se los han cambiado y suena distorcionado de pronto es que la bocina esta dañada y debes cambiarla si quieres que suene nitido
Aquí encuentras los acustic par tu movil
http://www.topsony.com/forum_es/apor...-a-t77877.html
Los archivos ".csv" van en la ruta >>'tpa\preset\acoustic'
Los archivos ".wbxml" van en la ruta >>'ifs\settings\acoustic'
Saludos
Última edición por SEc510a; 06/03/2012 a las 18:28:24
gracias miren el reinicio maestro lo que pasa es que no se como ponerle los acustics que me estan sugiriendo gracias.
Última edición por DR:ERICSSON; 07/03/2012 a las 00:01:11
Brother revisa el siguiente enlace: [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada , saludos.
Como te dije anteriormente amigo cuando descargas los acustics vienen unos archivos "csv" y "wbxml"
Los archivos ".csv" van en la ruta >>'tpa\preset\acoustic'
Los archivos ".wbxml" van en la ruta >>'ifs\settings\acoustic'
gracias ya se escucha pero muy bajo le puse todos los acustic solicitados y los pegue en las direcciones que me mencionaron habra de quitar algunos para que se escuche fuerte?
Última edición por DR:ERICSSON; 07/03/2012 a las 17:29:07
no no tienes que quitar ninguno solo los mueves hacia las carpetas indicadas y el A2 los remplaza automaticamente
ok gracias y como le hago para que se oiga fuerte por que casi no se oye?
Última edición por DR:ERICSSON; 07/03/2012 a las 17:29:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores