Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

SON TAN SENSIBLES LOS SONY ERICCSON ????? (XPERIA RAY GOLPEADO)

Buenas tardes a todos.. les agradeceria si me pudieran ayudar.

Hace 1 mes aproximadamente adquiri un XPERIA RAY, el hecho fue que luego de menos de 1 semana de uso y al querer atender una llamada, se me cayo del estuche el celular y fue al piso, abriendose la tapa y desprendiendose la bateria..

Lo que si es que al encenderlo note que la fecha y la hora CAMBIARON, y luego se apago a los pocos segundos. ESTO OCURRIO SEGUIDAMENTE al hacerlo unas 5-6 veces (lo encendia y devuelta se apagaba solo).

Al dia siguiente le llevo a la casa de ventas que me vendio, les comento lo que ocurrio y quedo en el servicio. Lo malo es que "habia sido" el tecnico Hardware estaba de vacaciones y no sabian cuando volvia. POR FIN VOLVIO el tecnico luego de casi 20 dias donde supuestamente reviso y no encontro SOLUCION al problema, es mas me sugirieron que pague una diferencia para retirar otro celular similar (por el valor de casi la mitad de lo que me costo) porque segun ellos la placa se golpeo y ese es el problema.

Realmente estoy bastante fastidiado, porque ayer cumpli 1 mes SIN EL CELULAR que lo use menos de una semana, que tuvo 1 solo golpe y que no tenga "solucion" el problema por parte del tecnico, y que me ofrezcan VOLVER A PAGAR por un celular "nuevo" que practicamente lo tendria que envolver en YESO porque quizas si me cae/golpea de nuevo tenga que pasar por la misma novela..

AGRADECERIA SUS AMABLES COMENTARIOS AL RESPECTO, a ver que me aconsejan para ver si REALMENTE tendria alguna solucion el celular o en todo caso, rendirme y pagar la diferencia que me solicitan...

DESDE YA MUY AGRADECIDO.

Sds,

Avanzado Avatar de Blademir
    Móvil
    Studio 5.3 BLU

Re: SON TAN SENSIBLES LOS SONY ERICCSON ????? (XPERIA RAY GOLPEADO)

Lo da la hora y fecha cuando se quito la bateria es normal, te diria que lo llevaras a garantia pero todo indica a que lo compraste usado y ese es el detalle de los telefonos usados. Lo mas seguro es que se haya rajado la tarjeta principal, todo depende de que tan fuerta haya estaedo el golpe y de que tan nuevo estaba el celular. En lo de pagar la diferencia es tu eleccion, amigo pero checa de que tan buena calidad esta el telefon que compraras. no vayan a ser 0 y van 2. ejejeje suerte

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Re: SON TAN SENSIBLES LOS SONY ERICCSON ????? (XPERIA RAY GOLPEADO)

Tu comentaste tu problema en la pagina de Sony Mobile en Facebook o me equivoco?, pues depende de que tan duro haya sido en golpe y pues con eso que dices que se le cayo la carcasa y la pila, pues se ve que fue un golpe muy duro y pues si la placa, con golpes como esos puede resultar dañada, y pues los Sony Ericsson no son sensibles, pues ya por experiencia he tenido varios y unos se han llevado golpes fuertes y siempre siguen funcionando normalmente.

aunque tambien pues no tienes el celular, yo supondría que puede limpiar la placa con alcohol isopropilico, y darle calor para que si se haya desoldado algo con el calor se vuelva a soldar, y finalmente flashearlo

Saludos

@Blademir el nunca ha dicho que el celular fue usado, dijo que lo uso por una semana

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)