Buenas tardes a todos.. les agradeceria si me pudieran ayudar.
Hace 1 mes aproximadamente adquiri un XPERIA RAY, el hecho fue que luego de menos de 1 semana de uso y al querer atender una llamada, se me cayo del estuche el celular y fue al piso, abriendose la tapa y desprendiendose la bateria..
Lo que si es que al encenderlo note que la fecha y la hora CAMBIARON, y luego se apago a los pocos segundos. ESTO OCURRIO SEGUIDAMENTE al hacerlo unas 5-6 veces (lo encendia y devuelta se apagaba solo).
Al dia siguiente le llevo a la casa de ventas que me vendio, les comento lo que ocurrio y quedo en el servicio. Lo malo es que "habia sido" el tecnico Hardware estaba de vacaciones y no sabian cuando volvia. POR FIN VOLVIO el tecnico luego de casi 20 dias donde supuestamente reviso y no encontro SOLUCION al problema, es mas me sugirieron que pague una diferencia para retirar otro celular similar (por el valor de casi la mitad de lo que me costo) porque segun ellos la placa se golpeo y ese es el problema.
Realmente estoy bastante fastidiado, porque ayer cumpli 1 mes SIN EL CELULAR que lo use menos de una semana, que tuvo 1 solo golpe y que no tenga "solucion" el problema por parte del tecnico, y que me ofrezcan VOLVER A PAGAR por un celular "nuevo" que practicamente lo tendria que envolver en YESO porque quizas si me cae/golpea de nuevo tenga que pasar por la misma novela..
AGRADECERIA SUS AMABLES COMENTARIOS AL RESPECTO, a ver que me aconsejan para ver si REALMENTE tendria alguna solucion el celular o en todo caso, rendirme y pagar la diferencia que me solicitan...
DESDE YA MUY AGRADECIDO.
Sds,
Marcadores