Ver resultados de encuesta: Quieren tener un subforo para pc/ notebooks?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    5 50,00%
  • no

    5 50,00%
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

  1. #1
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: Sugerencia de subforo

    creo yo se saldría del contexto de la pagina originalmente sobre celulares. y pues sobre las laps para los flasheos pues esta este subforo
    Software y Conexion a la PC
    aunque no se descarta la idea esa es mi opinion saludos.

  2. #2
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: Sugerencia de subforo

    Cita Iniciado por Erick Ver mensaje
    Que tipo de problemas y/o actualizaciones si no es nada relacionado con respecto a flashear telefonos para eso está la página oficial de microsoft ya que como dice dr:ericsson se saldría de tematica, y si te refieres a problemas para flashear un telefono (drivers, programas, etc.) para eso está el foro.
    Cita Iniciado por DR:ERICSSON Ver mensaje
    creo yo se saldría del contexto de la pagina originalmente sobre celulares. y pues sobre las laps para los flasheos pues esta este subforo
    Software y Conexion a la PC
    aunque no se descarta la idea esa es mi opinion saludos.
    No men pero yo digo por o para aportar información y ayuda, sobre problemas que tengan las pc's en caso de querer haces algun proceso, con la pc, por que sin las pc's no podríamos hacer nada a los móviles, pero yo le decía para darle soporte aquí mismo a algún user que tengoya sea problema en el hardware de su pc o ya sea en su software y poderle brindar algún tuto para arreglar su hardware o software, ya sea actualizar su SO o aportar algunos programas necesarios para optimizar su SO al momento de hacer alguna operación para el móvil y así todo sea las rápido y eficiente, tanto para ayudar a los users como para encontrar la ayuda y la solución o repuesta a nuestros problemas y/o dudas, además no se por que dicen que se saldría del contexto de foro, paso lo mismo antes, cuando el foro era dedicado a los SE, y ahora ya tiene soporte para todas las marcas, o bueno la algunas, y además no se suponía que el foro era sobre móviles, y ahora hasta de tabletas existe soporte, si es que no me equivoco en eso, en fin sólo sería un subforo o sección como le puedan llamar, no estaría mal la idea. Yo personalmente pienso que sería más fácil para los users y sobre todo por los nuevos, hay que recordar que nosotros así éramos y necesitábamos de alguien para aprender, además que con los nuevos Subforos hay mucha más facilidad de encontrar solución a nuestros problemas del móvil.

    Saludos, espero no les moleste mi respuesta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo Subforo Tecnologia
    Por Style en el foro Anuncios y Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2010, 01:22:11
  2. [SUGERENCIA] Mejorar el subforo de Parches y Scrips
    Por Shixel en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 12:11:23
  3. Modificacion del Subforo de ElfPack
    Por Cr@cShoT en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2009, 19:19:54
  4. Normas del Subforo de Juegos
    Por vodeon en el foro Juegos S60v3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2009, 02:28:15
  5. Normas del subforo aplicaciones S60v3
    Por vodeon en el foro Aplicaciones S60v3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2009, 02:28:15

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •