creo yo se saldría del contexto de la pagina originalmente sobre celulares. y pues sobre las laps para los flasheos pues esta este subforo
Software y Conexion a la PC
aunque no se descarta la idea esa es mi opinion saludos.
creo yo se saldría del contexto de la pagina originalmente sobre celulares. y pues sobre las laps para los flasheos pues esta este subforo
Software y Conexion a la PC
aunque no se descarta la idea esa es mi opinion saludos.
No men pero yo digo por o para aportar información y ayuda, sobre problemas que tengan las pc's en caso de querer haces algun proceso, con la pc, por que sin las pc's no podríamos hacer nada a los móviles, pero yo le decía para darle soporte aquí mismo a algún user que tengoya sea problema en el hardware de su pc o ya sea en su software y poderle brindar algún tuto para arreglar su hardware o software, ya sea actualizar su SO o aportar algunos programas necesarios para optimizar su SO al momento de hacer alguna operación para el móvil y así todo sea las rápido y eficiente, tanto para ayudar a los users como para encontrar la ayuda y la solución o repuesta a nuestros problemas y/o dudas, además no se por que dicen que se saldría del contexto de foro, paso lo mismo antes, cuando el foro era dedicado a los SE, y ahora ya tiene soporte para todas las marcas, o bueno la algunas, y además no se suponía que el foro era sobre móviles, y ahora hasta de tabletas existe soporte, si es que no me equivoco en eso, en fin sólo sería un subforo o sección como le puedan llamar, no estaría mal la idea. Yo personalmente pienso que sería más fácil para los users y sobre todo por los nuevos, hay que recordar que nosotros así éramos y necesitábamos de alguien para aprender, además que con los nuevos Subforos hay mucha más facilidad de encontrar solución a nuestros problemas del móvil.
Saludos, espero no les moleste mi respuesta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores