Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Error extraño y reciente con mi camara w995

Hola compañeros!! bueno,antes de nada dar las gracias de antemano a los que intenten ayudarme con este tema,ya que ahora todo es android y symbian...los java quedamos un poco olvidados ya jeje
    Al grano;tengo un w995 como muchos ya saben y manejo medianamente bien (xD) todo el tema de personalizaciones y modificaciones de este modelo. sin embargo,desde esta semana,mi cell dejo de guardar fotos...me explico un poco mejor:
    El miercoles saque una foto,y mi cell cuando saco una foto pone "guardando" y despues se queda en la pantalla la foto recien realizada...pues el miercoles saque una foto,puso guardando pero de repente volvio a la camara de nuevo para relizar una nueva foto...me resulto extraño...y efectivamente al comprobar en el album de camara vi que no habia guardado la foto...lo intente varias veces y nada. Cambie el camdriver,el dispdriver,le puse los mismos de nuevo...nada,guarda los videos pero las fotos pone "guardando" y no las guarda.
    como tengo muchas cosas en mi cell no me apetecia flasearlo de nuevo...alguna sugerencia?pense en ponerle el camdriver original,pero como ya he probado con 2 me parecio inutil...
    Saco muchas fotos con mi cell,asi que es importante para mi...Un saludo y gracias!!
    Última edición por Greskull; 03/03/2012 a las 11:39:23

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Re: Error extraño y reciente con mi camara w995

A mi me pasado eso mismo con mi w595, pero nunca pude detectar que me causaba ese problema.
    Pero al flahear se corregia, si ponia de nuevo mis parches y todo lo demas volvia el error, tenia muchas cosas para poder identificar cual era el del problema.

Habras puesto algo nuevo al movil ultimamente?

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Pues no,lo ultimo que le puse fue un elf hace como 1 año...esque fue raro porque me paso de repente...mi ultima foto es de carnavales y ahi si funcionaba
    lo malo es que estoy en la misma situacion,tengo una burrada de cosas

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Yo pase como 3 dias intentando descubrir que me hacia ese conflicto, al final me resigne a dejarlo asi
    Pero si tu ultima modificacion fue hace un año, me parece extraño que hasta ahora venga a pasar eso (si es que la causa de tal problema es un vkp o elf), a lo mejor no sea causado por un archivo como parche o elf de inmediato.
    Quisa sea alguna extraña consecuencia de modificar la FS de los moviles.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Hmmm, porque no intentas formateando tu memory card, o intenta antes de ello cambiar el sitio de almacenmiento de las fotos o sea memoria del telefono, intenta, no esta de menos, sino tendras que flashear.

Saludos

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

No queda de otra amigo mas que hacer flash necesitaras hacer respaldo de todo lo que tengas en tu equipo y flashear de nuevo si tienes conocimientos como bien dices, entonces ya sabes como se flashea y con que programas asi que no hay de otra saludos y exito amigo.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

@stvray eso tambien lo pense,le di en guardar en memoria de telefono automaticamente y nada...
    Ahora desde que le puse el ultimo camdriver(el que tenia antes...el que en teoria me dio el error)se lo subi de nuevo justo antes de crear el tema...pues ahora hace lo mismo pero SI guarda las fotos...solo que si les doi a vista en pasisaje...flipante!!!aparecen unas lineas de colores,como azules o verdes o amarillas y van bajando hasta cubrir toda la imagen!aparecen desde arriba,son como de medio cm y cubren la imagen entera...no entiendo nada!!!
    Almenos la imagen en retrato si se ve asi que bueno...

Pd: si apago el cell y lo vuelvo a encender vuelven a aparecer estas lineas,de arriba a abajo en retrato...me temo que tendre que hacer full flash o flashear la FS y poner tooodo de nuevo...que lata. De todas formas gracias por todo amigos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother una opción mas sería desfragmentar la memoria, alguna vez tuve un problema pero con mis archivos de música y lo soluciones de esa forma, saludos.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Voi a probar eso...quiero agotar todas las opciones que se me ocurran o que me digan antes del flasheado..por eso abri el tema si no lo habria flasheado y listo . gracias

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

Hola Greskull mira cuando tenia mi w995 (antes de que me lo robaran T_T) me paso algo similar no guardaba las flotos pero a mi me paso de inmediato con un camdriver lo raro fue que aunque le volvi a poner el camdriver original no funciono despues me fui probando camdriver como loco pero anda no las guardaba y la unica forma de alegrarlo fue haciendo en full flash ya que tambien solo hice flash en el fs y no funciono me imagino daño el main o algo asi pero al menos asi arregle el problema surte y espero nosea algo de hardware sino pues ya es hora de cambiar de cel bro! te recomiendo el arc !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)