Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    Satio

Arrow Comparación Bluetooth Estéreo A2DP

Hola me estoy por comprar unos auriculares bluetooth estéreo y no me decido por cuáles...

Estoy entre HBH-DS970 de Sony Ericsson ó HT820 de Motorola.
    Soy medio fanático de Sony Ericsson. Pero no me decido...
    Acá pongo una lista de lo que me parecen pros y contras:

(M = Motorola HT820; SE = Sony Ericsson HBH-DS970)
    *M tiene un diseño muy atractivo y no usa cables
    *SE tiene un "collar" que ayudaría a prevenir eventuales robos
    *M tiene parlantes más grandes, lo que me hace imaginar, menor distorsión
    *SE es in-ear, que aisla muy bien el sonido externo y no lastima el oído
    *M parece ser cómodo al no sentir cables colgando (es la idea de esto)
    *SE tiene pantalla que muestra el tema o quién te llama
    *SE parece un reproductor de mp3... para eso prefiero justamente un reproductor de mp3, para qué tener el celular, no?
    *SE se puede guardar en su pequeño estuche, o en cualquier lado ya que no ocupa lugar casi

Bueno estas son algunas cosas que veo... por favor ayudenme!!! No me puedo decidir... ...además los dos cuestan lo mismo, esto hace que mi decisión sea mas difícil todavía! Si alguien tiene algo más que decir de estos dos modelos, lo invito a hacerlo... desde ya muchas gracias!!! Y si conocen algún otro modelo de Sony Ericsson o Sony preferentemente, o alguna otra marca buena, agradezco su comentario...

Saludos, gracias por leer.

--
    CGSBulto

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: Comparación Bluetooth Estéreo A2DP

yo tengo el ds970 es muy bueno te lo recomiendo es muy bueno a mi no me gusta el motorola una ves me prestaron uno y en primera me costo mucho agragarlo a mis dispositivos y no me gusto su calidad de sonido como que se cortaba y con el ds970 para nada te lo recomiendo mucho aprte te falto poner que te muestra la cancion que oyes tiene boton para contestar de un lado y del otro lado tiene su microfono esta muy bueno por mi parte me quedo con mi ds970

saludos

Top Android Avatar de Nirvash
    Móvil
    w850

lo bueno que rescataria de los auris moto es que no tienen absolutamente ningun cable aparte creo que se puede escuchar la radio con ellos, pero digamos que ir caminando por la calle con semejantes aparatos puestos, medio como que nose...no me parece agradable, aparte no los puedes guardar con mucha facilidad si necesitas sacartelos lo mas seria ponerlos alrededor del cuello y de igual manera serian "vistosos".
    los ds970 tambien son un poco "aparatosos" por el dispositivo que queda colgando pero lo puedes "camuflar" facilmente por debajo de alguna prenda.
    En cuanto a calidad de audio no podria comparar puesto que no he probado los moto, pero mis ds970 suenan muy bien (a pesar de los "detallitos" que hay comentados en hilos anteriores).
    Por si no los habias visto fijate este nuevo modelo de motorola que me gustaron mucho y creo que seran mi proxima adquisicion:

http://direct.motorola.com/hellomoto/S9/

Suerte con la compra.
    Última edición por Nirvash; 16/05/2007 a las 12:18:07

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por CGSBulto Ver mensaje
    (M = Motorola HT820; SE = Sony Ericsson HBH-DS970)
    *M tiene un diseño muy atractivo y no usa cables
    *SE tiene un "collar" que ayudaría a prevenir eventuales robos
    *M tiene parlantes más grandes, lo que me hace imaginar, menor distorsión
    *SE es in-ear, que aisla muy bien el sonido externo y no lastima el oído
    *M parece ser cómodo al no sentir cables colgando (es la idea de esto)
    *SE tiene pantalla que muestra el tema o quién te llama
    *SE parece un reproductor de mp3... para eso prefiero justamente un reproductor de mp3, para qué tener el celular, no?
    *SE se puede guardar en su pequeño estuche, o en cualquier lado ya que no ocupa lugar casi
    Para mi el peor problema de los Motorola es que son muy grandes y si los llevas a algun sitio, los ven como sea, porque no se pueden guardar ni esconder en la ropa... asi que si estas en zona de robos, te lo pueden extraer facilmente y como se den cuenta que es para moviles te sacan el movil tambien...
    Ademas Motorola es buena marca pero de moviles... en el tema sonido seguro que SONY lo supera. Aunque no te digo que esos Cascos Moto no esten chulos. Tu veras.

Recién Iniciado
    Móvil
    Satio

Muchas gracias por sus respuestas axer, Nirvash y Malstrom... (ya efectué los pertinentes agradecimientos a cada uno), pero este mensaje no es para agradecer únicamente, ya que para eso está el botón de Agradecer...

Quería decirle a los tres que me sirvieron mucho sus respuestas... me ayudaron a decidir, aunque no tenía que dudar ya que Sony nunca me defraudó. Por ende voy a comprarme el HBH-DS970 ya que axer y
    Nirvash alegan su buen rendimiento. Y axer, gracias por cometar los detalles del motorola con respecto a conexión y cortes.

Saludos a todos.

--
    CGSBulto

Recién Iniciado
    Móvil
    W850

Hola, yo te recomiendo que esperes unos dias, y te compras el DS 980 que salio nuevo!!!!
    esta mucho mas bonito!!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por agrauer88 Ver mensaje
    Hola, yo te recomiendo que esperes unos dias, y te compras el DS 980 que salio nuevo!!!!
    esta mucho mas bonito!!
    wow los acabo de buscar en google yo no sabia que existian pero en mi gusto no son de mi tipo bueno tal ves si el plata me gusta demaciado tarde para comprarlos tengo 2 semananas que compre mis ds 970 aunque aun asi estan muy buenos se los recomiendo XD

aun que ahora si que el ds 980 se me hace que es el ds970 con una nueva vista y el microfono junto con el boton de contestar creo que esta ves solo te venden la vista

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)