que tal e estado buscando roms para mi xperia x8 pero no encuentra ninguna de mi agrado ando buscando una con con la apariencia original casi sin q cambie mucho pero que sea 2.2 2.3 y q tenga buen rendimiento alguien sabe de una
que tal e estado buscando roms para mi xperia x8 pero no encuentra ninguna de mi agrado ando buscando una con con la apariencia original casi sin q cambie mucho pero que sea 2.2 2.3 y q tenga buen rendimiento alguien sabe de una
Tienes que buscar e ir probando las que te gusten, mira a mi en lo personal me gustan las de GingerXperia
o una que publico el amigo @Zhevas.
Saludos.
Semc Debrand Engine xperia style
esta rom tiene la apriencia de la original checala
http://www.topsony.com/forum_es/xper...e-t141869.html
Última edición por serfer003; 02/03/2012 a las 21:15:05 Razón: poner enlace
me gusta pero como la instalo tengo androide x8 2.1 base 15 karnel original no la e tocado creo q me falta esto bootloader desbloqueadonAa kernel el root ya lo tengo y el recovery también como se ase estas dos cosas "bootloader desbloqueadonAa kernel" o como las puedo instalar una pregunta ase unos dias instale una room les dejo la dirección Tutorial, Instalar Android 2.2.1 en Sony Ericsson Xperia X8/ X10 Mini Pro[Español] - YouTube pero me cambio el teclado y es loq no megusta me puso un teclado desagradable como puedo poner el original hay algien q lo llegase a tener esta solucion se les agradeseuna pregunta mi papa tiene el xperia x2 es windows phone y no conecta a Internet al gien q me pueda ayudar con este teléfono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores