hola amigos de top sony hace un par de meses adquiri un sony ericsson txt pro pensando que podria ver videos de youtube pero me lleve la sorpresa de que no, despues de unos dias me recomendaron realizar el flasheo con wotan, lo realize hace un par de dias y quedo muy bien incluso me aparecieron las aplicaciones youtube, amigos, orkut, ebbudy, google talk y otras mas pero a querer ver videos en youtube me aparecio que cargaba por un par de segundos y despues me aparecio un mensaje que decia error, yo crei que habia realizado mal el proceso y lo itente de nuevo cuando finalizo el proceso intente ver nuevamente videos pero siguio con el mismo error. Yo me di por vencido y deje ya asi el celular, pero hace dos dias fui a casa de una amiga y me conecte a su red y por casualidad se me ocurrio ver un video de youtube en mi cel y para mi sorpresa lo reprodujo muy bien yo hasta me quede sorprendido por que en mi casa no lo reprodujo pense que se debia a que reinicie el cel, pero cuando llegue a mi casa y querer ver un video resulto que aparecia el mensaje de error.asi que mi duda es la siguiente: ¿tendra algo que ver la velocidad de conexion que tengo con mi problema (es de 512kb), o es el celular?ya que por no contar con tiempo libre por el trabajo no he podido revisar si el problema se presenta al conectarme con otras redesde antemano les agradesco por tomarse un timpo para leer y ayudarme que tengan un exelente dia, tarde, noche segun sea el caso y disculpen tanto choro pero quize explicar lo mejor posible
Marcadores