aqui les dejo la version mas reciente de toshara que al parecer logra combinar el alto volumen y la calidad de sonido sin distorsion compatible para la mayoria de db2010(w810,w800,k750,entre otros)... aporten al respecto como les funciona..
aqui les dejo la version mas reciente de toshara que al parecer logra combinar el alto volumen y la calidad de sonido sin distorsion compatible para la mayoria de db2010(w810,w800,k750,entre otros)... aporten al respecto como les funciona..
Última edición por grafyman; 16/05/2007 a las 15:38:46
Que tal va con los bajos¿?
Uso creo que los querty12 (la verdad no recuerdo si se llaman asi XD) y se oye bastante fuerte y con poca distorsion... no sé si cambiarlos, aunque... pues hago la prueba a ver que tal van
Saludos y Gracias
llevo 4 dias probando el driver y les digo excelentes bajos y calidad de sonido...pruebenlo para que aclaren sus dudas....
disculpa la pregunta pero funcionaran en un w850i? gracias de antemano
no creo que sea posible w850 es db2020 y los acoustic que postie son para db2010.
saludos...
grafyman te tengo una pregunta estosacoustic no dañan el "tuyter" por el alto volumen espero tu respuesta.
pues yo orita lo voy a instalar en el w600 y les cuento que onda con la calidad de sonido.... espero que simejore porque en cuanto a la distorsion si se da un poco.....
Yo ya los probe y estan muy bieeeennn tienen un alto volumen y no distorcionan, la verdad es que estoy muy contento con estos drivers, se los recomiendo!!
Estos drivers son compatibles o válidos para un w300???
Gracias por la respuesta que puedan dar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores