¿funciona tambien en w810 cid50 db12?
¿funciona tambien en w810 cid50 db12?
Si sirve para el w810 y el z530,deberien de servir tambien en un k310.
No es pregunta es afirmacion y prefiero el thoshara al thoshady
Última edición por hul-io; 27/08/2007 a las 18:20:04
muy buen aporte ...jejeje pero el problema es que nose como instalar estos nuevos drivers para mi telefono ; tengo un w700i me gustaria poder modificar algunas cosas pero nose como hacerlo. agradeceria la ayuda de ustedes. gracias.
recomiendo ampliamente el toshara 1.6 para el w810 mas volumen sin perder calidad en el altavoz y sin dañarlo, conserva bien el bajeo, alguien me puede decir cual es el acoustic con el que sube mas el volumen aunque se distorsione mucho, necesito mucho volumen para un w810
el acustic de sunfire7 es el mejor que yo he probado te lo recomiendo
oigan como puedo conseguir el mega acustic 1.6 la neta lo necesito,y realmente se le puede dar mas volumen a el w810?
es compatile con el w600 este acoustic?? eh probado algunos y la verdad no me han funcionado espero que estos si. gracias grafyman![]()
disculpen alguien me podria decir como los pongo esque soy nuevo no se como ponerlos por fa ayuda! aunque sea un tuto rapido ya flashie mi cel (con exito ) pero en donde los tendria que poner ,se los agradeceria mucho
disculpen si ya tengo otro acustic driver puedo ponerle este esque ya pude poner otro pero veo como que este es mejor si se puede no se descompone?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores