Cita Iniciado por Shock_vB95 Ver mensaje
Pues la verdad es de q iio creoo q sera un buen telefono pero correspondiente a la camara q es casi lo q a todos les llama la atencion ps no muy concuerdo ya q tiene 41.1 mpx es demaciado a mi parecer es decir con 5 mpx estamos mas q excelente u 8 (en mi caso) ya q lo q cuenta en la camara no son lo megapixeles sino q la calidad y ps seria de cargar demaciada memoria interna y externa imaginence q mi vivaz me crea x 20 mins en filmacion HD 1 GB ahora con 41.1 mpx????? (hablando x el video) ahora con lo de la camara crea mi vivaz casi 2 mb x foto a 8mpx y sino estoy mal a este nokia le qeda a 20 mb casi x foto :SSS ¿¿¿¿ se qedaria demaciado corta una de 32GB e interna de 32GB ???? SIII. y pues nada mas es mi opinion y de q te serviria cargar 41.1 mpx sino le das el uso en HD y/U otras funciones especiales q a de traer el cel !!!
Ps amigo deberias de saber que es PureView, mira si no leiste no digas cosas incorrectas, esa tecnologia cuando la cámara toma las fotos con el sensor de 41 mpx esta tecnologia las convierte a 4.1 mpx, osea las comprime pero de manera especial, fusionando varios pixeles en 1 solo, para asi ofrecer fotos de mayor calidad, y mucho más cuando se hace zoom.
Para eso sirve esa tecnologia en esa cámara.

Saludos.
PD: Deberías de leer antes de contestar algo a lo que no sabes.