que tal amigos mi pregunta es tengo unos audifonos de un w300 y quiero modificar la entrada para que puedan servir para un x10 mini ???? esto se puede????
que tal amigos mi pregunta es tengo unos audifonos de un w300 y quiero modificar la entrada para que puedan servir para un x10 mini ???? esto se puede????
Última edición por elchiapas; 29/02/2012 a las 13:16:09 Razón: ortografia.
si se puede lograr la modificacion amigo pero necesitas una entrada y saber en donde va cada pinout y posteriormente tener conocimiento sobre soldar checar continuidad y verificar que todo este correcto para no dañar las saludas de audio de tu equipo saludos
Claro amigo sólo necesitarías conseguir un plugin jack 3.5mm, y saber soldar correctamente cada cable , Lugo verificar si funciona.
Saludos
PD: Puedes conseguirte un adaptador que son,muy escasos, busca si hay algunos por ML.
si se puede, solo busca o consiguete una entrada de 3.5 pero de otro celular y que ya no sirvan de preferencia, porke no funcionan los otros normales de auriculares como los del ipod, pues porque a esos les faltan dos cables, el azul y el verde que son los del microfono, ahora compras cautin en una electronica y pasta y soldadura, unes los cables (para esto tambien debes saber soldar) y listo, a poc cierto alli mismo en la electronica venden un platico para recubrir que encoge cuando lo calientas, para que no quede feo con cinta![]()
saludos, espero haberte ayudado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores