Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: SD piratas?

Top Android Avatar de pandro
    Móvil
    W580

Re: SD piratas?

Bueno, hubo un error. En realidad no quize decir piratas, tuve un lapsus.
    lo que paso esque hace poco compre una memoria kingston de 1GB en 200 pesos, estaba super emocionado porque ya habia preguntado por las Sony y salian en 600 minimo, asi que la compre y ohhhhhhh horror, no le quedo y fue un tormento porque no ni me querian hacer cambio en especie por otro producto en la tienda. Eso me enseño a ser mas observador.

Recién Iniciado
    Móvil
    -K790a

por ahi hay unas Sandisk que tambien son muy buenas y muy economicas os las recomiendo

Top Android Avatar de zaiko
    Móvil
    W800i

yo tengo un pregunta respecto a las sandisk y las kingston... la calidad es la misma?? osea mejor especifico la pregunta, carga igual de rapido? tiene el mismo tiempo de vida, se escribe a la misma velocidad?

si alguien sabe las respuesta o a tenido experiencia con ambas tajetas (sony vs. sandisk/kingston) seria bueno que hiciera una comparacion..

Nos vemos

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pandro Ver mensaje
    Aca en Mexico, como la pirateria anda por todos lados acaban de salir unas memorias SD como la que usa el z550, que por cierto es mi telefono querido, pero no son marca SONY sino kingston si mal no recuerdo y esta por mita de precio, la de 1GB esta en 300 pesos. Alguno de estudes sabe si estas pueden llegar a dañar mi equipo? o han oido algo acerca de ello. Saludos desde Guanajuato, Mexico.

hola que tal hasta donde se la memoria que usa el z550 es el Micro™ (M2™)
    y no ina minisd. asi que aunque la compres no le queda o no le quedo. simplemente les recomiendo que se den una vuelta en la pagina de sony antes de comprar y checar si son compatibles. saludos

Recién Iniciado Avatar de Rekunfeku
    Móvil
    -

yo tengo un z550 y casi cometi el error de comprar una memoria SD pensando que era la que le hacia a cualquier celular... pero luego busque en la pagina de Sony y vi que la que tenia que comprar era la Memory Stick M2. Compre una de 512mb porque no me alcanzo para la de 1gb y estaba necesitado. Aun no he visto las M2 de otras marcas pero supongo que deben haber y mucho mas baratas.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Hoy estuve a punto de comprar una de esas M2 Sandisk "genéricas".
    Es bien sabido que lo "pirata" nunca esta bien hecho, como muestra les pongo una imagen del blister d euna SD genérica.Esta mal sobre puesta esa leyenda en color verde que dice que es para uso de los Sony Ericsson.

Ustedes que opinan. ¿Original o genérica?.¿Me recomendarían usar una M2 genérica (por no llamarle pirata)?.Me gustaría saber que resultados les ha dado este tipo de memorias a quienes la shan comprado.

Avanzado Avatar de dobh32
    Móvil
    z550a

Kingston es una empresa de amplio renombre a nivel mundial, soy distribuidor de peces, y lo mejor en memorias es Kingston, no temas amigo, las memorias Kingston son muy buenas.

Igual las San Disk, tiene amplio recorrido en el desarrollo de tarjetas de memoria

Cuenta inhabilitada Avatar de eltoffer
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dobh32 Ver mensaje
    Kingston es una empresa de amplio renombre a nivel mundial, soy distribuidor de peces, y lo mejor en memorias es Kingston, no temas amigo, las memorias Kingston son muy buenas.

Igual las San Disk, tiene amplio recorrido en el desarrollo de tarjetas de memoria
    En primera no son kingston son SanDisk y en segunda de igual manera las SD son hechas por sony, no tienes problemas con ellas

Avanzado Avatar de dobh32
    Móvil
    z550a

Cuando mencione las Kingston, me refería al comentario de pandro
    :-)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

entonses la tarjeta del cel micro m2 que trae los cel sony son compatibles con las micro sd? o no es la misma ya me ntro duda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)