Hola compañeros de el foro en esta ocacion quisiera meterle juegos a mi iphone 3g de 8g modelo A1241 ya le he ingresado varias desde la app store pero como es de esperarse estos juegos o aplicaciones por lo general no vienen completas...aqui mismo en el foro y en otras paginas he encontrado juegos gratis pero al momento de intentar instalarlas con el itunes.. este mismo no me las instala dice que se ha producido un error la verdad soy nuevo en esto de los iphone nunca he trabajado con la apple hasta ahorita que compre este iphone he empezado y pues quisiera meterle juegos y algunas cosas mas....he leido e investigado un poco y pues al parecer se necesita que el iphone este desbloqueado... el mio lo esta funcione con cualquier chip de cualquier operador y tiene la famosa y mencionada aplicacion llamada cydia... lo malo es que al parecer se necesita de red wifi para meterle juegos atraves de ella... bueno por lo menos eso he podido observar y leer.... El problema es que yo no poseo una red wifi quisiera saber si hay un metodo para meterle juegos desde mi computadora sin usar el wifi de el iphone....GRACIAS de antemano compañeros de el foro espero me puedan ayudar![]()
Marcadores