Hace unos días Panasonic presentaba al Eluga oficialmente, un smartphone que sorprende por sus características y por el diseño ultra delgado. Hoy en el MWC, han presentado el Eluga II, llamado Eluga Power.


En esta ocasión Panasonic ELUGA power se distingue por emplear una pantalla LCD de cinco pulgadas con la nueva alta resolución, 1280 × 720 píxeles. Utilizando un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz. el teléfono presume de su soporte NFC, y desde el punto de vista de diseño, de un peso y dimensiones bastante contenidos para el tamaño de pantalla: 136×70×9.6 milímetros y 133 gramos.

Panasonic informa que su nuevo terminal cuenta con un sistema de carga rápido, en 30 minutos su batería de 1.800mAh estará cargada al 50% (al 80% en 57 minutos). Resistencia al agua y al polvo del Panasonic ELUGA power.


La cámara principal es de ocho megapíxeles, y graba video en 1080p, también dispone de cámara frontal para videollamadas. No se nos olvida la memoria interna, de 8GB, ampliable vía MicroSD. A diferencia del Eluga 1, este saldra con Ice Cream Sandwich por default.