Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

actualizacion baseband en mi x8

Hola.ya mas de 6 meses que actualice mi x8 al android 2.3.7 Osea le me hice usuario root, actualice mi baseband y hace muy poco, menos de un mes, desbloquee el kernel (utilizo kernel nAa). Pero note, luego de actualizar mi baseband de 006 a 015, mi Internet 3g se volvió muy lenta, pensé que era por la rom (GIngerXperia V5), luego cambie de roms y pase por muchas y, el resultado fue lo mismo, Internet 3g muy lenta a comparación de la tenia cuando el celular era de fabrica. No tengo otro tipo de error mas que ese. Algo pude aver hecho mal.. PDT: Lo que no recuerdo muy bien cuando actualice la baseband, aver escojido para E15a o E15i. Eso tiene muxo que ver? :S GRACIAS!

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Re: actualizacion baseband en mi x8

Cita Iniciado por briasade1 Ver mensaje
    Hola.ya mas de 6 meses que actualice mi x8 al android 2.3.7 Osea le me hice usuario root, actualice mi baseband y hace muy poco, menos de un mes, desbloquee el kernel (utilizo kernel nAa). Pero note, luego de actualizar mi baseband de 006 a 015, mi Internet 3g se volvió muy lenta, pensé que era por la rom (GIngerXperia V5), luego cambie de roms y pase por muchas y, el resultado fue lo mismo, Internet 3g muy lenta a comparación de la tenia cuando el celular era de fabrica. No tengo otro tipo de error mas que ese. Algo pude aver hecho mal.. PDT: Lo que no recuerdo muy bien cuando actualice la baseband, aver escojido para E15a o E15i. Eso tiene muxo que ver? :S GRACIAS!
    Hola

Este problema es tipico de incompatibilidad de Baseband, y como tu ya lo mencionas, si tiene mucha influencia el flashear la misma en E15i o E15a, la que tienes que utilizar es la baseband E15a.

Aqui tienes el tutorial:

Aqui la posible solucion:

Cita Iniciado por RAC Ver mensaje

Nota:
    Para los que perdieron el 3G al subir de bandabase, lo que pasa es que esta bandabase es solo para el X8i y ustedes han de tener el X8a, por eso pierden el 3G.
    La solución es descargar este archivo X8a_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf y ponerlo en la carpeta firmwares y ahora si al abrir el programa X10FlashTool.exe y al presionar Flash les aparecerá la opción de x8a, la cual es la que deben flashear y asi recuperar su 3G. Saludos.
    Saludos !
    Última edición por RAC; 27/02/2012 a las 01:44:50

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: actualizacion baseband en mi x8

Gracias por responder. Pero aun tengo algunas dudas XD Me pase al kernel ALF, habra un problema si flasheo la baseband cuando ia sta flasheado el kernel?? necesito tener el stock kernel para hacer este procedimiento??. En X10FlashTool mire que la baseband flashea loader.sin y kernel.sin, es de ahi que me viene la idea si habra aun conflicto.. GRACIAS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: actualizacion baseband en mi x8

Hola. Pudiste resolver el problema de baseband? A mi e pasó igual, ayer al flashear el kernel a nAa para meterle una rom CM me flasheo también mi baseband xxxx15 e15a por la del e15i, y ahora tengo problemas de cobertura. Intenté flashearla de nuevo con la beseband xxxx15 e15a pero como vos dijiste, incluye el flasheo del kernel así que me dio error. Supongo que la solución sería encontrar la baseband xxxx15 e15a con el kernel adecuado o viceversa y flashearlo. Si sabes de algo avisame, yo vere qué puedo hacer. Si lo soluciono te cuento.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)