Gracias
deftonesever no sabia que con el wotan se podia tambien este jeje ya que hace un par de dias flashee u xperia neo v con ese wotan y todo perfect..
lo que me falta por hacer es el respaldo (backup) de mis contactos, mensajes, fotos, música y eso... no tengo ni idea de como hacerlo , me estoy introduciendo en este mundillo y me parece interesante pero me falta mucho todavia y aveo

. pues bien amigo intentare buscar alguna informacion sobre el (backup) y despues me pondre a ello sino mañana ya que soy de España y es tarde pero tambien es la mejor hora para transmision de datos , es una ventaja..
sobre el tema firmware tu me dices que agarre el de america y
R8BB001 pero pregunto...; no deveria agarrar el de Europa o iberia como es el caso del android xperia neo v?..agradecimientos crak.. informare de como me ha ido en cuanto averigue lo del respaldo. nos vemos. salu2
Gracias urdayvay me tranquiliza saber ese dato por que sino ya me dirás que laton volver a liberar jajaj bueno lei la contestacion del amigo deftonesever y como digo me falta lo del respaldo que no se como se hace nunca lo tuve que hacer asi que me pondré a informarme de todas formas si me haces el favor me puedes dar informacion que contrastare con la que yo obtenga para luego comentar. aunque si viene de ti no haran falta comentar porque de entrada me fio.. venga salu2 y suerte..
Marcadores