
Ayer pudimos verlo por adelantado y hoy HTC lo ha hecho oficial para llegar con toda la artillería al MWC 2012. El HTC One X cuenta con una pantalla Super LCD2 de 4,7 pulgadas (resolución de 1.280 x720) protegida por Gorilla Glass, cámara trasera de 8 megapíxeles (frontal de 1,3 MP) que graba vídeo a 1080p y cuenta con un flash LED con cinco niveles de brillo. Dispone de un potente procesador Tegra 3 a 1,5 GHz, (Snapdragon S4 para los mercados compatibles con redes LTE). El equipo cuenta con un 32 GB de almacenamiento interno (ampliables en 25 GB adicionales gracias al acuerdo con Dropbox), y 1 GB de RAM.HTC ha querido insistir en la importancia que tiene la cámara en toda la gama One: "La gama One de HTC ofrece una experiencia en este sentido para el usuario nunca vista en un móvil", apunta Peter Chou (CEO de la compañía). Como ya te adelantamos, el terminal correrá Android 4.0 ICS con la interfaz Sense 4.0 aportando un toque de distinción. El equipo cuenta con una batería de 1800 mAh para dar juego a todo lo que trae. Te dejamos con un vídeo tras el salto.

No podemos, señores, es que no damos abasto con todo lo que HTC está mostrando en el primer día de conferencias del MWC. Después de presentar sus nuevos One S y One X el fabricante taiwanés ha soltado el tercer cañonazo de la noche con el One V, un nuevo teléfono de gama media-baja con el que pretende ofrecer una ración de ICS con Sense 4 a las hambrientas masas.
Este nuevo terminal, por ahora sin precios conocidos, equipa una pantalla LCD WVGA de 3,7 pulgadas protegida con una lámina Gorilla Glass y aunque HTC no ha indicado el procesador escogido, sabemos que funciona a 1 GHz y cuenta con el apoyo de 512 MB de RAM. Su capacidad interna es muy limitada, sólo 4 GB, pero eso es porque HTC quiere potenciar su alianza con Dropbox, añadiendo 25 GB de almacenamiento virtual, lo que también explica (muy de aquellas maneras...) la ausencia de una ranura microSD de ampliación. El conjunto se redondea con una batería de 1.500 mAh, una cámara de 5 megapíxeles trasera con f/2,0 y grabación a 720p, sonido
Beats Audio y un diseño que puede recordar al clásico Legend.
Estaremos muy atentos para mantenerte informado sobre su precio y fecha de lanzamiento.
Otro terminal que no ha podido esperar más para saludar al mercado con entusiasmo. Sabíamos de la presencia del HTC One S gracias a la mirada indiscreta
de alguna cámara, pero el fabricante ha querido hacerlo oficial de cara al Mobile World Congress 2012 que da comienzo mañana y que te estamos contando en rabioso directo a pie de moqueta. El equipo cuenta con una pantalla Gorilla Glass de 4,3 pulgadas,cuerpo unibody en aluminio con un grosor de 7,9 milímetros, lo que le convierte en el HTC más fino del momento.
Dispone también de procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz Al igual que sucediera con el con el One X, el equipo cuenta con ICS completamente personalizado con HTC Sense 4.0. El equipo llegará con dos acabados al mercado: Ceramic Metal por un lado y el segundo en un acabado anodizado mediante un proceso patentado que ofrece un resultado, como podemos leer en la nota de prensa, "sofisticado". Al igual que todos los terminales de la gama One, el apartado del sonido se lo reservan a Beats Audio.
Marcadores