hola comunidad hoy arregle mi celular flasheandolo y se me borraron los perfiles de internet y necesito el de perfil ideas telcel de mexico para entrar gratis alguien me lo puede pasar ? :c
hola comunidad hoy arregle mi celular flasheandolo y se me borraron los perfiles de internet y necesito el de perfil ideas telcel de mexico para entrar gratis alguien me lo puede pasar ? :c
Última edición por elchiapas; 26/02/2012 a las 00:22:11 Razón: error de dedo
OK amigo mira la solución es fácil, puedes subir un CDA de telcel, para que se te reestablezcan los perfiles, el CDA lo encuentras aqui:
Ya habiendo entrado al link que te dejé, buscas alguno que diga Telcel_México, y lo descargas, luego para subirlo al cel, si lo haces con el setool, deberás revisar que el zip venga con carpetas en este orden tpa/preset/custom/ y aqui deberán estar varias carpetas y archivos .itm y el customize.xml
Si lo haces con far solo descomprimelo y mete el contenido mencionado en la ruta que especifique arriba.
Saludos.
Si men claramente ahi puse lo que hagas con far osea lo subes a la ruta tpa/preset/custom/
Saludos.
Dale un reinicio maestro, pero solo de ajustes.
Saludos.
NOO! Como crees jejeje eso no es desflashearse, además que no se si exista ese término, pero no men, no le pasará nada.
Saludos.
Mira si tienes saldo puedes hacer los sgte:
Enviar un SMS con la palabra ALTA al número 500.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores