Disculpen pero por mas que le busco como desbloquear el w580 de la memory stick me pide un codigo.!! cual sera.!!??![]()
Disculpen pero por mas que le busco como desbloquear el w580 de la memory stick me pide un codigo.!! cual sera.!!??![]()
Si a tu telefono no le as cambiado contraseña usa 0000 y si ya le cambiaste usa la que tienes actualmente
que yo sepa la M2 no agarra codigo de bloqueo como las micro SD. lo que has de tener es un parche privacy. y este flasheando la main sale. si el celular tiene codigo de seguridad flashealo con wotan server y te lo resetea a cuatro ceros. por favor explique cuando y como es que te pide dicho codigo
No es necesario flashear la main mejor hasle un identifity con el setool y el te arroja el código.o con el mismo setool hasle un unlock repair y te lo deja de fabricar [0000]
editado por elchiapas
Última edición por elchiapas; 24/02/2012 a las 17:12:31 Razón: error de dedo
Gracias por responder (asi esta la cosa). Prendo el celular (w580), al iniciar me dice se formateara la memory stick, le pongo que no y no me agarra la memory y si le pongo que si me pide un código, es el código que necesito, ya lo flashe con SETool2 y nada.![]()
Última edición por deftonesever; 28/02/2012 a las 20:40:36 Razón: Ortografía
Hola.
Una respuesta más repetida
Si el telefono te pide la contraseña obviamente es la de bloqueo de seguridad del telefono.
Lee esto http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html y si tu telefono tiene Cid52 ahí mismo te arroja el codigo para desbloquearlo. (Sólo si tienes cid52 ó cid inferior)
es el codigo del telefono arriva ya te dieron la solucion
y si ya lo cambiasteJoytike:Si a tu telefono no le as cambiado contraseña usa 0000 y si ya le cambiaste usa la que tienes actualmente
wilfrido10:No es necesario flashear la main mejor hasle un identifity con el setool y el te arroja el código.o con el mismo setool hasle un unlock repair y te lo deja de fabricar [0000]
amigo ese error tambien lo arroja cuando el flex esta dañado pero no hay que adelantarnos mejor esperamos a que nos digas que es lo que paso saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores