Disculpen pero por mas que le busco como desbloquear el w580 de la memory stick me pide un codigo.!! cual sera.!!??![]()
Disculpen pero por mas que le busco como desbloquear el w580 de la memory stick me pide un codigo.!! cual sera.!!??![]()
Si a tu telefono no le as cambiado contraseña usa 0000 y si ya le cambiaste usa la que tienes actualmente
que yo sepa la M2 no agarra codigo de bloqueo como las micro SD. lo que has de tener es un parche privacy. y este flasheando la main sale. si el celular tiene codigo de seguridad flashealo con wotan server y te lo resetea a cuatro ceros. por favor explique cuando y como es que te pide dicho codigo
No es necesario flashear la main mejor hasle un identifity con el setool y el te arroja el código.o con el mismo setool hasle un unlock repair y te lo deja de fabricar [0000]
editado por elchiapas
Última edición por elchiapas; 24/02/2012 a las 17:12:31 Razón: error de dedo
Gracias por responder (asi esta la cosa). Prendo el celular (w580), al iniciar me dice se formateara la memory stick, le pongo que no y no me agarra la memory y si le pongo que si me pide un código, es el código que necesito, ya lo flashe con SETool2 y nada.![]()
Última edición por deftonesever; 28/02/2012 a las 20:40:36 Razón: Ortografía
es el codigo del telefono arriva ya te dieron la solucion
y si ya lo cambiasteJoytike:Si a tu telefono no le as cambiado contraseña usa 0000 y si ya le cambiaste usa la que tienes actualmente
wilfrido10:No es necesario flashear la main mejor hasle un identifity con el setool y el te arroja el código.o con el mismo setool hasle un unlock repair y te lo deja de fabricar [0000]
amigo ese error tambien lo arroja cuando el flex esta dañado pero no hay que adelantarnos mejor esperamos a que nos digas que es lo que paso saludos
Hola.
Una respuesta más repetida
Si el telefono te pide la contraseña obviamente es la de bloqueo de seguridad del telefono.
Lee esto http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html y si tu telefono tiene Cid52 ahí mismo te arroja el codigo para desbloquearlo. (Sólo si tienes cid52 ó cid inferior)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores