Hola amigos, hace mucho que no entro por estos lados creo que desde que logre liberar y flashear mi w580 amado.
Les paso a comentar que paso con el despues de algunos meses.
Un dia lo intente iniciar al celular por que al parecer se quedo sin carga y para mi asombro, nunca mas encendio. Dado esto, los primeros días que intente iniciar el celular, parapadeaba una lucesita roja, en ese momento lo intente flashear nuevamente por si habia hecho algo mal, pero el far manager no me lo reconocia por lo tanto, abandone mi cel.
Despues de algunos meses se me da por intentar con Setool un identify para ver si podia flashearlo full nuevamente, y para mi asombro logre que sea detectado. Ahora bien, ingrese al Far Manager y logre pasar el main y el fs. Luego lo desconecte para colocar nuevamente la bateria y el chip y a encender... pero.... no enciende, todo sigue como siempre sin poder encender el celular.. osea lo unico q me queda en claro es que no es problema del flasheo. En su momento lo intente encender con otra bateria pero no funciono tampoco. Q podra ser? ya nos e que hacer y no quiero ir a un servicio tecnico para q me mientan y pague $10000000. Les dejo la screen del Setool haber si comprenden algo....
gracias por su ayuda.. desde ya !
abrazos !
Marcadores