tengo un w600 que prende solo la pantalla en blanco y asi se queda y no da ningun cambio
tengo un w600 que prende solo la pantalla en blanco y asi se queda y no da ningun cambio
Última edición por elchiapas; 23/02/2012 a las 01:48:03 Razón: no escriba en mayusculas va en contra de las reglas de el foro
necesitas flashearlo pero antes de sugerirte setool 2 lite , necesitamos un identify para saber tu dominio. osea si el cid el red o bromw. saludos
Última edición por elchiapas; 23/02/2012 a las 01:54:23
el cid es red.
Última edición por elchiapas; 23/02/2012 a las 02:14:11 Razón: no escriba en mayusculas
lea esto por favor:
Top Sony - Terminos y Condiciones, ya que no debe de escribir en mayusculas
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html aun que no eres tan recien iniciado
Se Tool 2 Lite
Última edición por elchiapas; 23/02/2012 a las 02:36:38
bueno amigo tienes que flashear como antes te dijieron usa setool descargar los archivos main y fs y custom de tu modelo en add pones main y fs y en mis files el custom una vez identificado tu modelo seleciona flash
si eso si lo se pero ala hora de meter el fs (claro despues de el main) en el bloque 112 marca un error en far manager y en setool no lo deja flashear
amigo suba un log identify con setool 2 lite. para ver la lectura de tu gdfs.
Última edición por elchiapas; 25/02/2012 a las 01:31:35
Ya no se complique y proceda a hacer full flash con esto: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
Saludos
Hola , quisiera meterle un parche a mi w600 ( parache para liberar ) pero tengo varias dudas :
1. Debo de creear un REST con el Main de mi w600 y guardarlo en REST en la capeta de settol
2. cargar el parche en Misc files.
3. presionar write script
4. Seguir los pasos
5. Aparece un cuadro de confirmación. Si quieres instalar el parche presionas NO, si quieres quitarlo presionas YES. ( presiono NO)
5.de ahi READY y listo
Aqui viene mi duda... de ahi tengo que parchar el REST que cree en el 1er paso? osea el REST que cree ponerlo en Misc Files y de ahi presionar WRITE SCRIPT ? asi?
O automaticamente jala el REST de donde lo guarde, mientras estoy parchando el "parche de liberar w600" ???
Segun lei con el far manager depues de poner un parche en bflash, tambien tengo que copiar el REST que cree ahi ( en bflash ) no?
Gracias
si lo haces con setool con que tengas el rest en la carpeta rest del setool el programa lo aplica automaticamente y si lo haces con far manager lo tienes que meter a bflash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores