Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -xperia x8

Re: w580 detalles en display

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    con que vercion hiciste el flasheo?? prueba flasheando con wotan server eese te da la ultima actualizacion puedes probar no pierdes nada amigo aqui te dejo el enlace

http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
    hola yo flashee con el r8be001, hice un identify y me salio esa version, antes de flashearlo voy a probar esta tarde cual quier cosa te comento total no pierdo nada ( ya van 5 flasheos ) uno mas no le va a hacer daño se me ocurre un ultimo recurso es actualizar son seus pero lo llevaria a cid 53 que me seria un problema ponerle los parches despues... comento yo no poseo actualmente la setool box, aclaro por que talvez con una box se hace una recuperacion completa..
    para mi es un problema de mal recuperada cuando lo revivi quedo medio mal el soft interno, otra cosa cuando hice un reseteo de fabrica seguia el problema solo que desaparecieron algunos temas que tiene de defecto y los temas flash que venian de fabrica, saludos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: w580 detalles en display

Cita Iniciado por koloretero Ver mensaje
    hola yo flashee con el r8be001, hice un identify y me salio esa version, antes de flashearlo voy a probar esta tarde cual quier cosa te comento total no pierdo nada ( ya van 5 flasheos ) uno mas no le va a hacer daño se me ocurre un ultimo recurso es actualizar son seus pero lo llevaria a cid 53 que me seria un problema ponerle los parches despues... comento yo no poseo actualmente la setool box, aclaro por que talvez con una box se hace una recuperacion completa..
    para mi es un problema de mal recuperada cuando lo revivi quedo medio mal el soft interno, otra cosa cuando hice un reseteo de fabrica seguia el problema solo que desaparecieron algunos temas que tiene de defecto y los temas flash que venian de fabrica, saludos
    Los problemas del soft interno como indicas (firmware), comunmente conocidos como bugs, se solucionan con el flasheo, probar diferentes dipsdriver (en el caso concreto), etc., pero son solucionable, como refieres, probaste flashear infinidad de veces y continua el problema, entonces descarta problemas de software, con más razón si hiciste hard rest (restauracion de fábrica), no pierda tiempo y comience a buscar display nuevo.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)