Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Anonymous niega posible apagón mundial de Internet

Anonymous rechazó un posible "apagónmundial" en Internet,, luego de en varios medios y en redes sociales se advirtiera que este grupo atacaría varios servidores para impedir el acceso a cualquier dirección en laweb.El supuesto ataque, desmentido por los ciberactivistas, fue bautizado con el nombreGlobalBlackOut, en el que se planteaba que integrantes de Anonymous atacarían más de una decena de servidores raíz de Internet a finales de marzo.Sin embargo, a través de su cuenta AnonOps, el grupo señaló que esta operación es falsa"GlobalBlackOut es otra falsa operación. No hay intención de Anonymous de `cortar´ Internet", tuiteo @anonops, "por favor dejen de preguntar por ésta".Los ciberactivistas realizan esta aclaración en medio de señalamientos por parte del director de la Agencia Nacional de Seguridad de EU, Keith Alexander, quien expresó su preocupación por los ciberataques de Anonymous, de acuerdo con The Wall Street Journal.El general estadounidense expresó que Anonymous en unos años podrían provocar apagones masivos por medio de estos ataques, así como dañar o deshabilitar la red, en reuniones privadas en la Casa Blanca, según fuentes no reveladas por el diario.Las declaraciones de Alexander, que reproduce el diario neoyorquino, fueron desestimadas por Anonymous."Ridículo! ¿por qué Anonymous cortaría el suministro eléctrico? no tiene sentido...", apunta en su blog
    ............DR:ERICSSON............
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: anonymous.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 24,0 KB
ID: 87221
    Última edición por DR:ERICSSON; 21/02/2012 a las 22:56:10

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Re: Anonymous niega posible apagón mundial de Internet

No lo harian pero tienen el poder para hacerloo anonymous se esta dando a respetar

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Estan sobreestimando a esa "organizacion", no tienen el poder para hacer eso... son puro humo.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Como dicen: soñar no cuetas nada! Hombre!! el FBI los esta cazando uno por uno, si mal no recuerdo al último que lo atraparon fue en España... Como dice SektorZero, basta de sobreestimarlos, solo aprovechan errores de seguridad para acceder a diferentes sitios Web, presumo que no cuentan con la logistica suficiente para realizar "el apagón mundial". Me causo gracia.

Saludos
    Última edición por NOMERCY; 22/02/2012 a las 13:16:31

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

pues pueden decir que no tienen el poder o lo que sea lo que si no me queda duda es que al menos son los unicos que estan haciendo algo por nosotros me cuesta creer que el gobierno tambien quiera controlar el internet y pues a mi ver gracias a su intervencion no se siguio con la ley sopa aparte pienso que ellos estan a favor de la libertad de expresion y ´pues si se pudiera hacer el apagon yo estaria totalmente de acuerdo con ellos ya que va a llegar el momento en que en internet te van a checar hasta lo que escribes si no es que ya lo estan haciendo

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    pues pueden decir que no tienen el poder o lo que sea lo que si no me queda duda es que al menos son los unicos que estan haciendo algo por nosotros me cuesta creer que el gobierno tambien quiera controlar el internet y pues a mi ver gracias a su intervencion no se siguio con la ley sopa aparte pienso que ellos estan a favor de la libertad de expresion y ´pues si se pudiera hacer el apagon yo estaria totalmente de acuerdo con ellos ya que va a llegar el momento en que en internet te van a checar hasta lo que escribes si no es que ya lo estan haciendo
    Te equivocas, si se detuvo fue por las presiones de las grandes corporaciones de internet (Google, amazon, etc), no por ellos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Permitanme discrepar con respecto a Anonimous, tampoco es para minimizar sus acciones, que aunque pueden ser catalogadas hasta de terroristas cibernéticos (y en parte tiene razón), pero como mencioné en un tema anterior acerca de esto, esto se trata de libertad (así lo asumo), Internet es también un medio de comunicación y como tal debe tener libertad en todas sus formas, si comenzamos con la represión (lease ley S.O.P.A), a donde estaremos en unos años??, por eso que vendría a ser un estandarte, una voz ante el abuso, la libertad, un medio de canalizar la protesta, es solo mi humilde opinión, espero lo tomen para bien, saludos.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Vamos por partes, cualquier prerrogativa que tiene la persona, entiéndase como DERECHO, en ese orden de ideas, la LIBERTAD que tenemos de acceder a información, es un DERECHO netamente, ya que todas las Constituciones del mundo así lo amparan(...)
    Desde un inicio se hablaba de este tema como una atentado a la LIBERTAD, pero les digo algo, aquí no se trata de cuanta libertad pueda tener yo, ustedes, etc. para poder subir y bajar información de la RED, sino el respeto a los DERECHOS de los demás. Como bien indica sektorzero, el alto al proyecto de Ley S.O.P.A (que en inglés significa Stop Online Piracy Act, y traducido al español Acta de cese a la piratería en línea), no fue por Anonymous, en lo absoluto, fue por la presión de las coorporaciones que indicaron mensajes arriba.
    Como verán esto es un tema de Derechos, recuerden que: "Los Derechos de una persona terminan cuando comienzan los derechos de otra persona".

SAludos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Bajo la misma premisa la ley S.O.P.A, estaría atentando contra muchos derechos, no niego que el mayor porcentaje de archivos con CopyRight son piratas, pero no significa que por eso la minoría legal tenga que pagar los platos rotos, tampoco niego la afirmación de que las grandes compañías se levantaron contra este proyecto (¿significa que apoyan la piratería?) y lograron el cese momentáneo de la ley, pero que pasa (personalmente hablando) cuando me cierran un servidor donde tenía muchos archivos legalmente adquiridos, sin mediar o discernir que es lo pirata o no?, he ahí donde a mi parecer Anonymous entra a tallar, como un canal o medio de protesta con el poder que le dan los usuarios a los que convoca para realizar sus acciones, saludos.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Ese es el meollo del ausunto Def(...) al igual que tu posición, los del otro extremo diran, que pasa con mi trabajo (musica, libros) cuando los vendo legalmente, y el que los adquiere los sube y comparte; estoy perdiendo ingresos...
    Como veran es un tema complejo, y querer regular el internet es una tarea cuasi imposible, en todo caso los servidores deben tener un filtro, con tanto dinero, deberion ofrecer un sistema de filtros y asi evitar vulneracion de derechos de ambos lados.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)