Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
Muchas gracias por el tutorial

Yo tengo una duda, tengo el playstation pocket y el ps store instalados en mi arc s(van a salir oficialmente para todos los xperia) y funciona bien, pero no me deja agregar algunos juegos por ejemplo crash me dice que no se instalo la aplicación pero otros juegos si...
No sabes cual puede ser el problema?

Y en la ps store todos los juegos son de paga...
Si cumpliste con lo pasos que describe este tuto: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136758.html , debe funcionar, en el mío funciona, presumo que el problema pueda ser un tema de exclusividad, ya que el play station pocket esta diseñado por el PSX nativo con que cuenta los Xperia Play; de ahi a que salga proximamente para los demás Xperia que no cuentan con un mando físico, no tengo información al respecto. No lo tomen a mal pero la sensibilidad y el disfrute de jugar con pantalla táctil es muy diferente a jugarlo con el mando físico ( el Touch-sensitive gaming controls y los botones de juego del PSP), siendo este último el más idoneo y diseño; ahora bien si los demás Xperia puedan contar con esta caracteristica, enhorabuena empero presumo que seran a nivel de emuladores.

SAludos