Quiero agregar una red de wi fi con configuracion WPA/WPA2 PSK pero necesito poner un nombre de usuario y contraseña y solo puedo configurar la contraseña, como puedo agregar el usuario !? o es que no lo soporta mi telefono ?
Quiero agregar una red de wi fi con configuracion WPA/WPA2 PSK pero necesito poner un nombre de usuario y contraseña y solo puedo configurar la contraseña, como puedo agregar el usuario !? o es que no lo soporta mi telefono ?
esta en tu modem de la compañia que hayas contratado ej: TELMEXX INFINITUMXXX , el WEPKEY: 123456478900 ESTO ESTA ATRAS DE TU MODEM.Para yoo de cablevicion debes pedirla a tu distribuidor pues te aparecera como arrisxxxxx, el wepkey es aparte.ETC.... ahora si lo que quieres es hackear la señal de wifi es otro tema. pull para android, backtrack, beini, usa google. NOTA: "SI LA HACKEAS NUNCA TENDRAS BUENA CALIDAD DE SEÑAL"
ahora si lo que deseas cambiar es la clave por la wpa/WPA2 QUE EN TEORIA DAN MAS SEGURIDAD.EN TELMEX ES entra en tu navegador a la direccion 192.168.1.254 dale enter te pedira usuario y contraseña, SON USUARIO: TELMEX CONTRASEÑA: LA CLAVE WEP KEY DEL MODEM, Y SI ES CABLEVISION ESAS LAS TIENES QUE SOLICITAR A LA EMPREZA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores