Hola tengo un xperia x8 y quisiera saber que le puedo hacer, como actualizarlo para que este al 100. Hasta el momento ya se como instalar juegos y aplicaciones. Como le puedo quitar los precargado por Telcel?
Hola tengo un xperia x8 y quisiera saber que le puedo hacer, como actualizarlo para que este al 100. Hasta el momento ya se como instalar juegos y aplicaciones. Como le puedo quitar los precargado por Telcel?
Última edición por Style; 20/02/2012 a las 22:59:48
para quitar las cosas de telcel debes rootearlo,despues de eso puedes instalarle roms,pero lo primero es el root
pasate por este tema:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
ok ya che que todo mi telefono es compatible firware adecuado ok como puedo instalar los roms y una pregunta antes de qu haga algo mal LE PASE A MI telefono si yegase apasar algo a mi telefono y no quiera prender que se le haya instalado algo mal como puedo volver a instalar el firware y todo eso es qu ya me apasado eso con un w580 y w705 y no savia como ponerseo y todo eso quiero prevenirme para q no me pase eso y tener los archivos ya descargados y programas a y una pregunta mas mi xperia instala los juegos en la memoria interna como puedo hacer q los instale en la SD MODELO XPERIA X8(e15a) FIRWARE 2.1-UPDATE 1 NUMERO DE COMPLILACION 2.0.1A.047
Amigo para poner las roms pasate por acá: [TUTORIAL] Instala tu primera rom
Y para subirle el soft, pues para eso esta SEUS, WS y el PCompanion.
Saludos.
que tal ya hicel el root y me instalo estas apliciones superuser-battery saver ¿para qu sirven ? y el segundo camarado vi el tuto ya instale el xrecovery 0.3 dejo este link donde vi cmo hacerlo Como Instalar Xrecovery en Xperia x8 y x10 mino pro [En Español][Bien Explicado] - YouTube pero como que no entiendo muy bien como harlo que estencion tienen las roms y de sofwer digamos si se muere mi xperia tansolo lo conecto ala pc companion q creo q es el pcsuite de sony ya me reinstala todo el sfware como nuevo y mi ultima pregunta hace un tiempo cargo la paguina de top sony y no carga el cuadro donde se coloca el msj de respuesta tengo q cargar la paguina y deterla cuando aparesca e tenido ese pequeño de talle q puedo hacer y mil grasias por la ayuda se les agraese
para desinstalar los juegos men solo ve a aplicaciones en herramientas dale en administrar aplicaciones y hay desistanlas las aplicaciones![]()
Men ps para instalar una rom ps esta viene. en formato zip, Tan sólo la guardas en la SD y.luego apagas tu veo, luego cuando lo prendas y salga lo de Sony Ericsson, presionado el botón atrás, o el de la flechita para que me entiendas mejor te dejo este tuto: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...m-t135915.html
Saludos.
Hay compañeros de top, creo que si desean ayudar por lo menos deverian ayudar con los pasos necesarios y sobretodo que si desea actualizar el rom, que debe de utilizar el pc companion y en el caso que no le de el chance buscar el rom para que lo actualice con xflasher, disculpa compa por no poder ayudarte por falta de tiempo pero date un tiempito tu y busca en el foro de como flashear el telefono. Suerte y no es dificil hacer esos procesos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores