Cita Iniciado por asaditos Ver mensaje
Amigo estas muy desactualizado, ya hay versiones mejores de esa rom, deberías actualizarla, ay algunas roms que ya traen el ClockworkMod Recovery integrado.

Saludos.
Yo busco donde bajar el ClockworkMod Recovery, porque ni siquiera puedo accionar al xrecovery. Y por mas que venga integrada en una rom, ¿cómo y dónde la instalo?

Soy root y cargo los 3 archivos en /system/xbin. Sin embargo solo me arrancó una sola vez, para instalar una rom que no me agrada, y la quiero volver a cambiar. ¿que borro para que lo vuelva a detectar?
Me conecto con PC Companion y en "reparación" me dice que no hay software para este modelo.

Tengo un X8 xperia, cuya caja dice que es modelo "E15a" y en el telefono dice "E15i".
Había instalado una rom que publicó rAcEr en http://www.topsony.com/forum_es/xper...i-t142492.html, pero no me funcionó ni el brillo ni WI-FI

Ahora tengo instalada otra 2.1 por urgencia , que dice "2.1-upgrade1" Kernel 2.6.29, compilación 2.0.2.A.0.24. Baseband xxxxx015
¿ Cual es la mejor ROM que le puedo instalar a este celu, y como hacerlo paso a paso?
La finalidad principal que persigo, es tener la posibilidad de tener las aplicaciones en la SD
Gracias!...