recientemente compre un xperia ray st18a pero al probar la camara me di cuenta que no tenia la funcion 3d sweep panorama probe ver actualizaciones pero me dice que esta actualizado, contacte a servicio o soporte tecnico y me dijeron que usara el update service pero fue lo mismo me dice que ya tengo el ultimo software para mi telefono y me ofrecia reparar mi actualizacion, pero la verdad no se cual sea el ultimo software que hay para mi telefono y por eso no he realizado la reparacion de actualizacion. la version que aparece en mi telefono es la 4.0.A.2.368.
tambien quiero saber que es lo que borra y que es lo que reinstala el update service ya que hay aplicaciones telcel precargadas que no quiero perder o si las voy a perder ya desde ahora espero me puedan decir donde consigo aplicaciones como la de telcel que viene precargada en todos los telefonos para pasar saldo ver noticias y no se para que mas sriva.
tambien me gustaria agregar aqui la pregunta de si alguien conoce una aplicacion parecida al antiguo control remoto bluetooth de los sony ericsson por que las que he encontrado son muy complejas y solo quiero una para poner play, pause, sigueinte pista adelantar y subir volumen y que sea gratis.
espero puedan ayudarme ya que soporte tecnico parece saber menos que ustedes.
Marcadores