Hola a todos, me compre un C905 por mercado libre, Solo tenia un problema que al navegar por internet todos los botones como(Aceptar, cancelar, buscar y demás me salían en chino) lo cual me resultaba muuy molesto, leyendo un poco los foros veo que se podía flashearlo y dejarlo como corresponde, siguiendo todos los pasos que se indicaban baje el a2uploader y tambien el ultimo firmware recomendado R1FA035_FS_Western_Europe_Red53.FBN el Main_Generic_Si_Red53.Mbn y el Custon_C905_Shadow, y logré flashearlo, ahora tengo todos los botones en español me sentí realizado por un bueeen momento hasta que me di cuenta de que no se me conectaba mas a la red 3G, nunca mas las video llamdas y ni poder ver las camaras de mi negocio en forma remota. Continue investigando y todo apuntaba al Firmware que le cargue (el de western europe) que no trabaja con las mismas bandas de frecuencia que las nuestras aqui en argentina. seguí intentando y ya agote toda version de firmware que encontre en todo internet y que dicen ser para america y nada, nunca mas pude conectarme al 3G para colmo antes de hacer el primer Flash no tome la precaución de anotar la version instalada originalmente. Lei tambien que debajo la batería esta el modelo del equipo, el cual tiene que decir C905A o sea con hardware para las americas, el mio solo dice C905 o sea no compatible con las bandas de frecuencia nuestras, Ahora como se explica que antes de flashearlo me conectaba a la red 3G, me salia el simbolo H en el tipo de red, hacia video llamadas y podia ver las camaras de mi local desde internet a una buena velocidad...
Espero haberme hecho entender y disculpen lo extenso que fui. Auxilioooooo quiero volver a tener 3G en mi cel...
Marcadores