Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

C905 problemas con el 3G

Hola a todos, me compre un C905 por mercado libre, Solo tenia un problema que al navegar por internet todos los botones como(Aceptar, cancelar, buscar y demás me salían en chino) lo cual me resultaba muuy molesto, leyendo un poco los foros veo que se podía flashearlo y dejarlo como corresponde, siguiendo todos los pasos que se indicaban baje el a2uploader y tambien el ultimo firmware recomendado R1FA035_FS_Western_Europe_Red53.FBN el Main_Generic_Si_Red53.Mbn y el Custon_C905_Shadow, y logré flashearlo, ahora tengo todos los botones en español me sentí realizado por un bueeen momento hasta que me di cuenta de que no se me conectaba mas a la red 3G, nunca mas las video llamdas y ni poder ver las camaras de mi negocio en forma remota. Continue investigando y todo apuntaba al Firmware que le cargue (el de western europe) que no trabaja con las mismas bandas de frecuencia que las nuestras aqui en argentina. seguí intentando y ya agote toda version de firmware que encontre en todo internet y que dicen ser para america y nada, nunca mas pude conectarme al 3G para colmo antes de hacer el primer Flash no tome la precaución de anotar la version instalada originalmente. Lei tambien que debajo la batería esta el modelo del equipo, el cual tiene que decir C905A o sea con hardware para las americas, el mio solo dice C905 o sea no compatible con las bandas de frecuencia nuestras, Ahora como se explica que antes de flashearlo me conectaba a la red 3G, me salia el simbolo H en el tipo de red, hacia video llamadas y podia ver las camaras de mi local desde internet a una buena velocidad...
    Espero haberme hecho entender y disculpen lo extenso que fui. Auxilioooooo quiero volver a tener 3G en mi cel...

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

Re: C905 problemas con el 3G

Puedes tratar flashearlo de nuevo con Wotan Server, aquí te dejo un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html, Escoges la versión más reciente que te salga y en CDA eliges Generic Trade Latín America. O puedes agregar un CDA de tu operadora que tienes actualmente.

Saludos, espero te sirva.
    Última edición por asaditos; 15/02/2012 a las 23:42:19

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, lo que tienes que hacer para que funcione el 3G son los parámetros de Internet según tu operadora (el cual no lo mencionas), estos puedes agregarlos manualmente o subirle el CDA de tu compañía operadora, tienes además esta opción (post #29): Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 , que coloca automáticamente los parámetros mediante un mensaje de instalación, aunque me indicaron que ahora es de paga (no lo he utilizado por un buen tiempo así que no te puedo asegurar esto), en todo caso puedes probar según tu elección, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bien ya realice el flasheo con el wotanserver, seleccione la version mas nueva del firm y en cda escogi generic trade latin america, resultado ahora solo muestra la barra del nivel de señal y dejo de mostrarme el simbolo del tipo de conexion (H,E..) intento la videollamada y me da error por el tipo de conexion, lo que si ahora cuando voy a ver el estado del telefono me arroja como modelo C905a. Gracias asaditos de todas maneras. ahora intentare con los consejos de Deftoneserver aunque me parece que las configuraciones de internet no influyen en el tipo de red que vos estas conectado, si a la inversa, internet funciona mas rapido dependiendo del tipo de red 2g o 3G.

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, la solución esta dada y es muy simple, ahora si tu equipo tenía el 3G funcional, mediante la actualización/flasheo de tu equipo, este no perderá la señal 3G ya que no esta incluido en el software sino en el hardware (componentes internos) y si, las configuraciones influyen dependiendo de la red de tu operadora, ya que si tienes las equivocadas nunca podrás tener el 3G funcional (ya que debes tener los parámetros correctos), espero haber sido explícito, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)