podrian mandarme algun link de descarga de software para w300 i pasos de instalacion
podrian mandarme algun link de descarga de software para w300 i pasos de instalacion
Amigo Te recomiendo que lo pases por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
El amigo @deftoneserver hizo un tutorial y esta todo muy bien explicadoy es facil y rapido
Saludos!!
Última edición por SEc510a; 14/02/2012 a las 20:04:10
amigo por que quieres flashear?? tienes problemas de soft en tu equipo? explicanos cual es el detalle para prientarte mas a detalle saludos
siii tengo un w300 no se mucho sonbre programas le e metido algunos software a equipos como w705,w760,w580,k550, entreo otros de una lista que celecciono modelos pero esa lista no trae muchos modelos menos el w300 i este equipo tiene que solo parpadea prende i apaga pero en blanco i lo conecto en modo flash i lo reconoce la computadora solo que no se como ni que programa meterle no me hurge lo que quiero es aprender a acerlo como ven soi novato i puesss quiero saver paso a pasoooo
Mira bro puesdes pasarlo por el programe que te deje arriva, es mas facil y sensillo,
bueno si no quieres de esa manera te dejo esta otra aunqe personalmente recomiendo la que postee anteriormente
Mira Descarga Aqui el Firmaware
Downloads - W300 - Top Sony
Aqui Descarga el CDA de tu compañia
Downloads - w300custpack - Top Sony
y este es un tutorial en setool para que lo flashees
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...tml#post310419
Si despues de esto tu celular no arranca normalmente ya seria un problema de la pantalla, pero primero descarta que sea un problema de soft
Postea resultados
Saludos
arriba esta tu solucion amigo, ahora quieres una recomendacion de firmware estable es el R4EA031 Es muy estable y no da problema alguno ahora esto es si es un cid49 si es un cid52 te recomiendo la vercion R4GG001 tambien funciona muy bien, oye amigo te recomiendo antes que agas cualquier proceso de flashe has un respaldo de gdfs para evitar que tu equipo por cualquier cosa quede en "espere" u "please waith" saludos el respaldo se hace asi solo abres programa eliges modelo y das en read gdfs y listo flashea sin miedo saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores