Que tal hacia mucho que no posteaba por acá, veran me compre un sony xperia x10 y resulto ser un telefonazo (completisimo y muy rapido) pero soy relativamente nuevo con android y a la hora de personalizarlo me tope con un par de problemas.Luego de instalar shadow guardian HD no puedo lanzarlo supongo que por un tema de archivos SD (probe con los que son para tegra pero la pantalla queda en negro y solo veo los subtitulos del juego) y con los que me baja el wifi al lanzarlo se cierra luego del logo de gameloft. ¿Alguno tiene una version que funcione o sabe como solucionar esto?El otro juego que me trae problemas es el modern combat, al abrir la apk me dice que el x10 no es compatible.Estuve dando vuelta la web entera buscando un aditor de fotos que permite ajustar el balance de color y luz como el photo dj de los viejos SE.Mi ultima duda es si hay alguna forma de instalarle un flash player sin tener la version 2.3 de android.Muchisimas gracias por la ayuda y si el tema no va aca por favor mods muevanlo no sabia bien donde postearlo por ser tan variado.Saludoss![]()
Marcadores