alguiien sabe si el programa bolt si sirve para tener internet gratis? anoche lo descargue mi telefono es un sony ericsson k850i o ke otro programa me recomiendan ke si sirva gracias
alguiien sabe si el programa bolt si sirve para tener internet gratis? anoche lo descargue mi telefono es un sony ericsson k850i o ke otro programa me recomiendan ke si sirva gracias
checa esto
http://www.topsony.com/forum_es/off-...s-t130002.html
suerte.
el link ke me da para descargar ya no tiene el archivo algun otro ke me recomiendes o tu no tienes el archivo?
si este pero no se como abrirlo lo dscargo me pide ke lo ejecute y ya no me abre ningun archivo![]()
solo lo abres con word (le das doble clic al archivo)si no lo tienes no lo va a abrir no tiene complicacion.
En cuanto a tu pregunta sobre el bolt, tengo entendido que ya no está en funcionamiento, yo lo utilizaba hasta el año pasado que recibió un demanda por lo que se vió obligado a susperder su servicio,y por lomenos a mí ya no me abre para nada, no sé si a alguien más le funcione.Te recomiendo otros métodos para internet gratis, porque yo ya probé casi de todo para hacer funcionar el bolt gratuitamente, pero no lo he conseguido.Suerte y éxito, saludos.
el bolt ya dejo de funcionar, ahi otras aplicaciones para internet pero ya tambien esta fallando
suerte
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores