Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    doubt Nokia deja de fabricar en Finlandia y se muda a China

    Uno de los grande puntos a favor que siempre tuvo Nokia fue su gran calidad en la fabricación de sus productos, y mucha gente destacó que siempre fueran fabricados en Finlandia en vez de los clásicos “hechos en China”.

    Finalmente llegó el día en que Nokia terminó por rendirse y entregar su fabricación a manos chinas, cerrando así el histórico ciclo de “calidad finlandesa” del que tanto se hablaba cuando se pensaba en un equipo fabricado por Nokia.


    Este cambio estará afectando a unos 4000 empleados que actualmente trabajan en las fábricas de Finlandia, Hungría y México -teniendo en cuenta que aproximadamente 1000 de ellos son exclusivos de Finlandia- y termina por cerrar un ciclo que parece no sorprender a nadie, si tenemos en cuenta que hoy casi todo se fabrica en el país asiático.


    Según el VP Ejecutivo de Marketing, el cambio se debe en gran parte a la velocidad con la que se necesita que se realicen los nuevos equipos, lo que también les permitirá a futuro poder fabricar cosas más novedosas en menos tiempo, pudiendo volverse así más competitivos en el mercado actual, que sabemos es feroz. Aseguró también que estarán brindando soporte a los empleados durante la transición.


    Si tenemos en cuenta que Apple también tiene su fabricación en China, podemos pensar en mantener la esperanza de que la calidad de los equipos “se mantenga” mínimamente y que no sea un cambio tan drástico para los usuarios finales. Todavía queda por determinarse si estos costos de fabricación más económicos afectarán al precio final o si todo seguirá básicamente igual, y realmente si Nokia quiere competir en serio en el mercado, también deberá hacerlo con precios además de con calidad.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1328797033262.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 46,6 KB
ID: 87087

  2. #2
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Nokia deja de fabricar en Finlandia y se muda a China

    si eso implica bajada de precios...pues olle...
    Lo siento por los trabajadores

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nokia Lumia llego a China
    Por Style en el foro Noticias & Rumores sobre Nokia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2012, 19:04:27
  2. Nokia deja de fabricar en Finlandia y se muda a China
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2012, 16:52:42
  3. Lumia 800 arrasa tambien en Finlandia
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2012, 00:18:25
  4. Nokia deja de lado “Symbian” para ser sólo Anna o Belle
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2011, 00:21:03
  5. Facebook se muda al círculo ártico
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2011, 17:22:12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •