Hola amigos del Foro. Necesito que me ayuden a liberar mi sony ericsson w150a. Ya no lo puedo hacer por codigo porque agote las 5 veces que podia. Que otra forma hay para desbloquearlo ?
Hola amigos del Foro. Necesito que me ayuden a liberar mi sony ericsson w150a. Ya no lo puedo hacer por codigo porque agote las 5 veces que podia. Que otra forma hay para desbloquearlo ?
flashea con WS y te resetea el código al original 0000
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
suerte.
(si es el código de la sim sera imposible esto solo aplica al código del teléfono.)
Última edición por DR:ERICSSON; 06/02/2012 a las 17:15:55 Razón: corrección
como puedo liberar mi w150a ya que no lo puedo liberar por medio del imeil ya que el celular no me lo permite
Bienvenido a TopSony @m_ay_k69, ¿podrías explicarte como es que no te lo permite?, para así recibir la ayuda necesaria, saludos.
P.D: En todo caso debes poner el siguiente código para acceder al menú oculto: #987654321#, luego entras a "Redes" y ahí colocas el código IMEI y le das a "Done" o "Hecho" (según sea el caso)
Última edición por deftonesever; 03/03/2012 a las 20:28:42 Razón: Agregar información
Coloco ese número para que me pueda desbloquear el menu pero cuando le doy click con el dedo a la opción red no se me abre ningún menu...
Última edición por deftonesever; 13/03/2012 a las 23:05:05 Razón: Ortografía
Si bien dices que ya agotaste tus intentos entonces ya no podras liberar via imei solo hacer unlock por alguna box amigo por ejemplo medusa box sale gratis si cuentas con ella por TP Test point exito o con setool box por usb pero cuestan los creditos saludos
cunado hago esto #987654321#, luego entras a "Redes" y ahí colocas el código IMEI ¿ de donde saco este codigo imei ? gracias
El codigo de liberacion se calcula mediante el imei, así que, para liberarlo tienes que acudir a un servicio tecnico que es mas fiable que cualquier otra pagina de internet que venda codigos, una vez que tengan el codigo ellos lo liberan, no intentes introducir otros codigos que no sean mas de ciertas veces (3) o tendrás que liberar el telefono con otras formas, (cajas de desbloqueo por ejemplo)
El codigo lo tienes que comprar en alguna pagina de internet que se dedique a vender codigos de liberacion.
Última edición por Joytike; 25/03/2012 a las 16:35:57
a mi tambien se me bloqueo y le pongo a redes y no me permite entrar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores