necesito los dravers para mi c510 lo flashe y la pantalla me muestra ensimado el menu como cortados los videos la camara aparece un pedaso de la imagen y y no las toma bien parese como en 3d ayuda
necesito los dravers para mi c510 lo flashe y la pantalla me muestra ensimado el menu como cortados los videos la camara aparece un pedaso de la imagen y y no las toma bien parese como en 3d ayuda
Amigo, deberías explicarte mejor por que no entiendo lo que quieres dar a entender, para asi podamos ayudarte mejor
Segun entiendo lo que quieres decir amigo es que necesitas el MAIN FS y CDA sierto? bueno amigo si es asi te recomiendo que lo pases por Wotanserver
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
si no es esto a lo que te referias
tal ves si te explicaras mejor podriamos ayudarte a solucionar tu problema.
Saludos
lo que pasa es que restablesi mi cel c510 y ya no encendia asi que lo flashe con unos programas fs y main y si funciona paro la pantalla no quedo bien las imagenes todo se mira sobre pouesto y casi no se distinge es cid53 no se si puedas ayudarme a formatearlo y ponerle todo otra vez ooo algo asi
Última edición por Joytike; 04/02/2012 a las 00:41:08
Puede ser problema del dispdriver o del layout, podrias pasarlo por el tutorial que puso el amigo @SEc510a.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores