Hola amigo buena tardes bueno recien compre una Jaf como 2 meses pero anteriormente yo tenia una con firmware 1b1 luego la actualize a 1b2 y por ultimo a 1b4 y bueno esta jaf termino muriendo ya jamas la pude levantar bueno esa fue la primera, la segunda es la que les comento bueno esta jaf biene con un firmware 1b6???? yo jamas habia visto este firmware les comento uso emulador y funciona muy bien puedo usar algun soft superior a este por ejemplo tengo version 1.98.62 puedo usar uno mas alto o que me recomiendanJAF version 1.98.62Detected PKEY: 90009699Card life counter: 99.99%P-key nokia module version 01.02Detected JAF INTERFACE version: 01.B6, Driver version: 40000, Library version: 30107JAF DCT4/BB5 LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\JAF DCT4/BB5 PRODUCT DIR: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\JAF USB LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\FlashUSB\JAF DCT3/DCTL LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash3\USB Cable Driver version: 7.1.69.0
Marcadores